hablar de este tipo de personas (que no se diferencia demasiado de la gentuza con la que convivís a diario en vuestro trabajo, solo en que visten de marca y llevan coches de alta gama) es repetirse cual loro.
está visto que ni las carreras, ni los apellidos, ni el dinero dan clase ni elegancia, porque el comportamiento en general de la bancada popular fue ASQUEROSO, digno de los mayores sinvergüenzas que ha visto este país, que vuelven a sangrar por enésima vez a los mismos, que no sienten la menor empatía hacia personas que se ven en la calle, sin tener que darle de comer a sus hijos y es que se cree el ladrón que todos son de su condición, se creerán que porque ellos ganen un sueldo por tocarse los cojones (la diputada Fabra cobra casi los 6000 pavitos al mes) el resto tenemos esa suerte.
es una vergüenza y son unos incompetentes tan grandes, que se le ocurre soltar al ministro de hacienda que empezarán a crear empleo a finales de 2013, después de subir el IVA y empobrecer a un país entero y tiene la poca vergüenza de decir que es una buena noticia. ¿y en este año y medio que van a hacer más de 5 millones de personas? yo es que no lo entiendo........¿como pueden consentir que Cristiano Ronaldo tribute igual que un trabajador que cobre 18.000 euros.......y pedirme un esfuerzo?
http://www.diarioelaguijon.com/notic...ileurista.html
fabra debería dimitir, igual que el resto por incompetentes, sinvergüenzas, falsos, hipócritas y BUITRES que ganaron unas elecciones porque se alimentaron del cadáver político de ZP (otro para el que elaboraría otro discurso) pero no van a hacerlo, porque el obrero español, LE DA IGUAL, porque cualquier ama de casa que no tiene ni que comer demuestra cada día tener más clase y categoría que ella aunque tenga que pedir fiado para el pan, porque ya nos lo han dejado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu clarito, QUE LES JODAN, y porque su jefe es igual o peor que ella porque una de mi partido dice eso cuando estoy ahogando a un país y la pongo en la **** calle.
en fin que a esta solo le deseo un dolor de muelas de categoría para que no pueda disfrutar los bistecs que se puede permitir el lujo de comer, gracias a lo que me han robado.