Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1

    Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ1...yer_detailpage


    En el enlace anterior se puede ver y escuchar a la di-****-da Andrea Fabra mientras aplaudía los recortes dijo a gritos: "Que se jodan".
    ¿Qué os parece compañeros?

    El sinvergüenza de su padre despilfarró lo que no se sabe para hacer el Aeropuerto de Castellón, le ha tocado la lotería varias veces (blanqueo de lo robado),etc etc.... La di-****-da entró por enchufe y luego tiene el santo co.ño de decir: "Que se jodan" a los que estamos sufriendo.
    Y luego la tendremos que proteger de las personas a las que ha insultado. Parados, funcionarios, a nosotros mismos, etc. Merecería que la lincharan. Ella solita ha provocado el odio con su ensañamiento hacia los más perjudicados. Una cosa es que en la calle te lo suelte cualquier payaso, pero ella es una representante del Parlamento español. Eso si que es echar gasolina a las calles. Eso se llama provocación y luego los violentos son los otros.

    Para los compañeros que la defenderán a muerte por ser del PP, os digo que yo he sido votante del PP, pero poco a poco, estoy viendo cosas que me ponen de muy mala hostia. Sólo se necesita tener criterio propio y no seguir como dogma de fe las directrices del partido. Pensar por uno mismo. Quitarse la venda de los ojos y ver lo que está pasando sin apasionamiento. Pero esto es mucho pedir para los fanáticos.

    Esta di-****-da se ha pasado 20.000 pueblos. Ha expresado lo que opina de nosotros. Luego vendrá un lavado de cara por parte del partido + medios afines y aquí no ha pasado nada.

    Los españoles somos gilipollas. Nos merecemos esto y más.

    Ahora hay mas miedo que hambre, ¿Que pasara cuando haya mas hambre que miedo?

    ¿Qué papel nos tocará a la GC en todo esto? Yo creo que el de siempre: proteger a los chorizos y apalear a los desgraciados.

  2. #2

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    Esa es una perraaaaaa. rotest: rotest: rotest:

  3. #3

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    llevo años votando al PP, incluso veo que hay que apretarse el cinturon (y los politicos deberian de ser los primeros que dar ejemplo, y lamentablemente no lo hacen), pero esta es la gota que colma el vaso, esta perra de mierda se debe a los españoles, y entre los parados hay tb votantes del PP ... que les jodan, no vuelvo a votar al Partido Popular.

  4. #4

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    La impresentable esta la deberian de largar ayer de una patada...Tiene cj...

  5. #5

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    Lo de esta señora es una muestra más del desprecio que sienten hacia los curritos y más aún hacia los improductivos momentáneos.
    De todas formas, y aunque me molestó lo que gritó esta hija de su padre, creo que es suficiente insulto; aún mas me molestó que mientras el Sr. Presidente iba enumerando los robos a los derechos de los trabajadores que pensaba llevar a cabo, esos Diputados, elegidos con los votos de muchos de los que ahora también se rasgan las vestiduras, aplaudían a rabiar, como si nus hubiese tocado la lotería.
    La diputada de la frase ofensiva lo único que hizo fue signifacarse para que sus valedores la tengan en cuenta para algún consejo de alguna caja a la que ahora hay que rescatar.

  6. #6

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    debería dimitir cuando menos...

  7. #7

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    Lo de esta señora es una muestra más del desprecio que sienten hacia los curritos y más aún hacia los improductivos momentáneos.
    De todas formas, y aunque me molestó lo que gritó esta hija de su padre, creo que es suficiente insulto; aún mas me molestó que mientras el Sr. Presidente iba enumerando los robos a los derechos de los trabajadores que pensaba llevar a cabo, esos Diputados, elegidos con los votos de muchos de los que ahora también se rasgan las vestiduras, aplaudían a rabiar, como si nus hubiese tocado la lotería.
    La diputada de la frase ofensiva lo único que hizo fue signifacarse para que sus valedores la tengan en cuenta para algún consejo de alguna caja a la que ahora hay que rescatar.

  8. #8

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    Ya lo comente en algun otro post con anterioridad, todos estos acolitos solo intentan hacer méritos para salir en la foto y que el primer jefe de turno, me da igual el color politico que tenga, les vea partirse el pecho por el.

  9. #9

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    Me parece vergonzoso lo de esta diPUTAda, lo minimo que deberia es irse donde estan a los que se referia, a la p**a calle, pero sin prestacion claro. Que asco de politicos, sean del color que sean.

  10. #10

    Re: Diputada Andrea Fabra: "¡Que se jodan!"

    y el pp bien calladito...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores