Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Clínica veterinaria donde llevan perros del cinologico

    ¿Sabéis a qué Clínica veterinaria de Madrid llevan los perros del cinologico?.
    Me lo comento un compañero hace poco pero no me acuerdo cuál, según me dijo tenían convenio con la guardia civil.
    Gracias.

  2. #2
    Llama al CADEPE (la Escuela de Perros) en el Pardo, de ser asi imagino que te facilitaran el contacto. El contacto esta en la Intranet en el apartado de centros docentes.

  3. #3
    Muchas gracias compañero voy a llamar a ver.

  4. #4
    Si son del cinologico normalmente se llevan al propio Servicio Cinologico que está en el Pardo para tratamientos comunes. Otra cosa es para algunos tratamientos que no se pueden hacer allí que los derivan a algunos centros de Madrid, pero son cosas menos habituales. Para servicio veterinario común, van al Pardo, los de Madrid y alrededores.

  5. #5
    Cita Iniciado por Cortijero Ver mensaje
    Si son del cinologico normalmente se llevan al propio Servicio Cinologico que está en el Pardo para tratamientos comunes. Otra cosa es para algunos tratamientos que no se pueden hacer allí que los derivan a algunos centros de Madrid, pero son cosas menos habituales. Para servicio veterinario común, van al Pardo, los de Madrid y alrededores.
    ¿ Cuáles centros son?

Marcadores