Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    De GUARDIA CIVIL a POLICÍA NACIONAL.

    ¿ Alguien sabe si te ponen algún obstáculo si decides abandonar Baeza estando en la academia o si decides abandonar estando en período de prácticas para incorporarte a la Academia de Ávila de la Policía Nacional o a otro cuerpo de la Administración?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Cita Iniciado por Pablenin Ver mensaje
    ¿ Alguien sabe si te ponen algún obstáculo si decides abandonar Baeza estando en la academia o si decides abandonar estando en período de prácticas para incorporarte a la Academia de Ávila de la Policía Nacional o a otro cuerpo de la Administración?

    Gracias de antemano.
    No, ninguno, aceptarán tu renuncia sin problemas, al no tener consolidado el empleo; pero estando de prácticas, estate atento cuando finalizan las semanas del periodo y hazlo antes de salir publicado en el escalafón. No eres ni el primero ni el último en hacerlo.

  3. #3
    Suerte en tu nueva etapa

  4. #4
    Mírate la ley 29/2014 de 28 de noviembre, Régimen de Personal de la Guardia Civil, artículo 47.

    También el Real Decreto 728/2017, de 21 de julio.

    En ambas se recogen la posibilidad de que se daba resarcir al estado al perder la condición de Guardia Civil, por lo demás pegas ninguna

  5. #5
    Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Mírate la ley 29/2014 de 28 de noviembre, Régimen de Personal de la Guardia Civil, artículo 47.

    También el Real Decreto 728/2017, de 21 de julio.

    En ambas se recogen la posibilidad de que se daba resarcir al estado al perder la condición de Guardia Civil, por lo demás pegas ninguna
    Lo que pasa es que en ningún lado te dicen que cantidad exacta debes pagar como indemnización, las asociaciones tampoco lo saben.
    Última edición por Pablenin; 21/02/2019 a las 17:00

  6. #6
    Cita Iniciado por Pablenin Ver mensaje
    Lo que pasa es que en ningún lado te dicen que cantidad exacta debes pagar como indemnización, las asociaciones tampoco lo saben.
    No, las cantidades no figuran, pero te vuelvo a repetir, si no llegas a consolidar el empleo, que era el caso que tú planteabas, presentas la renuncia y no tienes que resarcir económicamente a nadie.

  7. #7
    Hay muchísimos que abandonan en la academia

  8. #8
    Yo creo que no es alumno de la academia. Hay una oficina del alumno que te sacan de todas esas dudas. La gente es muy osada y pregunta cosas en el grupo como si fueran Guardia Civiles. Creo que sería buena idea en el Foro que hubiera alguna forma de identificarnos como Guardia Civiles y evitar que entren trolles en el Foro. Esto ayudaría al Foro a darle más cache y credibilidad. No me parece bien que opinen de la Guardia Civil y aporten cosas sin conocimientos personas ajenas al Cuerpo. Está en mi opinión.

  9. #9
    Este año hubo un alumno que oposito a nacional. Decia que si lo sacaba dejaba baeza aunque tendria que pagar los salarios de los ultimos meses.
    Me parece que palmo en el ortografico aunque tenia una nota muy alta en el teorico

  10. #10
    Yo digo que no es Guardia porque si no me equivoco, el teórico de cnp fue a principios de diciembre y me parece imposible estudiar una oposición y encima llevar el ritmo de Academia desde septiembre...pero bueno, sera un prodigio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores