Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    La pregunta sería, si dejo la pistola en la taquilla, que se encuentra en un P.Pal que hay personal de puertas y atención al ciudadano las 24 horas y tiene cámaras, y desapareciera la pistola te podrían meter un huevo?
    113.A banaxcuer)

Cita Iniciado por Siemens Ver mensaje
    La pregunta sería, si dejo la pistola en la taquilla, que se encuentra en un P.Pal que hay personal de puertas y atención al ciudadano las 24 horas y tiene cámaras, y desapareciera la pistola te podrían meter un huevo?
    La taquilla no está catalogado como armero o depósito de arma.

Si, confirmo que te pueden buscar las cosquillas.

Más que nada por qué te hablo con conocimiento de causa.

Cita Iniciado por agente86 Ver mensaje
    La taquilla no está catalogado como armero o depósito de arma.

Si, confirmo que te pueden buscar las cosquillas.

Más que nada por qué te hablo con conocimiento de causa.
    Bueno mi domicilio tampoco está catalogado como armero ó depósito de arma dado que no reúne las condiciones de seguridad, hablamos de un arma reglamentaria que te dan en tu trabajo y no particular debería ser la G.C quien me facilitara un depósito para la misma en mi lugar de trabajo, espero que ha raíz de este lamentable incidente se aclare un poco la cosa.

Cita Iniciado por 114A Ver mensaje
    Eso porque es policía y ha ido al juzgado civil, tu al juzgado militar y date por f....
    Anulada sanción de pérdida de dos días de haberes por sustracción del arma reglamentaria.

https://www.google.com/amp/s/augcval...amentaria/amp/
    Última edición por Edmond; 24/02/2019 a las 22:22 Razón: Pongan algo que arroje información sobre el link.

Cita Iniciado por reef Ver mensaje
    Bueno mi domicilio tampoco está catalogado como armero ó depósito de arma dado que no reúne las condiciones de seguridad, hablamos de un arma reglamentaria que te dan en tu trabajo y no particular debería ser la G.C quien me facilitara un depósito para la misma en mi lugar de trabajo, espero que ha raíz de este lamentable incidente se aclare un poco la cosa.
    Por supuesto.

Es el medio de trabajo que me facilita mi empresa para realizar adecuadamente el mismo.

Si me la llevo a casa problema y si la dejo en la taquilla problema.

Es la empresa la que debe de poner los medios.

Supuestamente hay algún detenido y se han recuperado las armas y munición.

Si me mete. Huevo por guardarla en la taquilla ya hablaremos en lo juzgados. No me dan medios para guardarla. Y la dejo en una unidad, con vigilancia y medios.
    No creo que la GC se quiera meter en ese problema. Que igual les hacen poner armeros por toda España. Cosa que deberian

Conozco sitios donde no habia nadie de puertas en algunos turnos por falta de personal. Y habia dentro oficina intervención de armas... con todas las armas que conlleva. Espero que espabilen y cambien las cosas

Las consecuencias de una policía cutre, sin medios y con el depliegue territorial de la época del Duque.Todas las policías del mundo tienen sus instalaciones acordes a lo que son, con su seguridad, cámaras y con los medios materiales de un cuerpo de policía, aquí cuatro casuchas destartaladas y vacías.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores