La taquilla no está catalogado como armero o depósito de arma.
Si, confirmo que te pueden buscar las cosquillas.
Más que nada por qué te hablo con conocimiento de causa.
Eso porque es policía y ha ido al juzgado civil, tu al juzgado militar y date por f....
Bueno mi domicilio tampoco está catalogado como armero ó depósito de arma dado que no reúne las condiciones de seguridad, hablamos de un arma reglamentaria que te dan en tu trabajo y no particular debería ser la G.C quien me facilitara un depósito para la misma en mi lugar de trabajo, espero que ha raíz de este lamentable incidente se aclare un poco la cosa.
Última edición por Edmond; 24/02/2019 a las 22:22 Razón: Pongan algo que arroje información sobre el link.
Por supuesto.Bueno mi domicilio tampoco está catalogado como armero ó depósito de arma dado que no reúne las condiciones de seguridad, hablamos de un arma reglamentaria que te dan en tu trabajo y no particular debería ser la G.C quien me facilitara un depósito para la misma en mi lugar de trabajo, espero que ha raíz de este lamentable incidente se aclare un poco la cosa.
Es el medio de trabajo que me facilita mi empresa para realizar adecuadamente el mismo.
Si me la llevo a casa problema y si la dejo en la taquilla problema.
Es la empresa la que debe de poner los medios.
Supuestamente hay algún detenido y se han recuperado las armas y munición.
Si me mete. Huevo por guardarla en la taquilla ya hablaremos en lo juzgados. No me dan medios para guardarla. Y la dejo en una unidad, con vigilancia y medios.
No creo que la GC se quiera meter en ese problema. Que igual les hacen poner armeros por toda España. Cosa que deberian
Conozco sitios donde no habia nadie de puertas en algunos turnos por falta de personal. Y habia dentro oficina intervención de armas... con todas las armas que conlleva. Espero que espabilen y cambien las cosas
Las consecuencias de una policía cutre, sin medios y con el depliegue territorial de la época del Duque.Todas las policías del mundo tienen sus instalaciones acordes a lo que son, con su seguridad, cámaras y con los medios materiales de un cuerpo de policía, aquí cuatro casuchas destartaladas y vacías.
Marcadores