Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    El problema es que siempre tenemos una excusa para no hacer nada... Y siempre tenemos un culpable al que echar la culpa de nuestra inacción.
    Te tengo que explicar las consecuencias que te puede acarrear personalmente pedir y exigir a la GC .?

  2. #42
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Te tengo que explicar las consecuencias que te puede acarrear personalmente pedir y exigir a la GC .?
    No. No necesito que nadie me lo explique. Igual que tampoco creo necesario explicar a nadie lo que es ser un cobarde, o un hipócrita.

    Mire, he tenido varios destinos, como muchos que aquí leen. En todos se repite una máxima, y es que lo verbal se evapora y lo escrito quema.

    Amigos no he hecho muchos entre mis superiores, lo reconozco. Pero tampoco ha ido mucho más allá de crear cierto malestar entre los jefes. Si tenemos miedo a las consecuencias de ese malestar, después no seamos hipócritas...

  3. #43
    Como bien apunta Nevada, esta claro, la responsabilidad del arma, segun OG en vigor, es del adjudicatario, pero eso no exime a la DGGC, de tomar las medidas necesarias, para que estos casos no se produzcan.

  4. #44
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Como bien apunta Nevada, esta claro, la responsabilidad del arma, segun OG en vigor, es del adjudicatario, pero eso no exime a la DGGC, de tomar las medidas necesarias, para que estos casos no se produzcan.
    Lo que no se puede pretender es que la empresa, dicte una normativa que hace absoluto y único responsable al adjudicatario, con la única razón de ahorrarse responsabilidades y gastos económicos en infraestructuras que son lógicos y necesarios en una institución armada que se dedica al tema de la Seguridad Ciudadana.
    Es como poner a un cirujano a hacer una operación delicada con material obsoleto y defectuoso y pretender por decreto que el único responsable si algo sale mal sea él...



    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #45
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    No entiendo qué se puede debatir en un hilo como este, y que no afecte a la seguridad. Si es por hacer una especie de denuncia pública, aconsejo otros medios. Por ejemplo, un informe dirigido a la superioridad sugiriendo y/o solicitando soluciones concretas a problemas concretos.
    Los que se justifican diciendo no sé qué de denuncia pública y cosas por el estilo, ¿se han molestado en hacer algún informe?, ¿o solo se limitan a decir lo mal que está todo y la vergüenza que nadie haga nada?. Recuerdo que en ese "nadie que no haber nada", estamos todos incluidos. Es obligación de TODOS informar oficialmente de las irregularidades o defectos de seguridad que se detecten.
    No vale con escribir en un foro quejándose de que "nadie hace nada".


    Se podia empezar por un escrito dirigido a prevención de riesgos y ver que contestan.

  6. #46
    El resumen es el de siempre....la necesidad de agrupar puestos.

  7. #47
    Lo que no puede ser es un cuartel cerrado. Si no se puede abrir 24h que lo cierren y agrupen al personal en el puesto más cercano. Si la Dirección General permite que el cuartel cierre de noche, la Dirección General es la responsable de lo que ocurra.

  8. #48
    Esto es lo de siempre las armas en las taquillas por no tener un armero en condiciones. La delincuencia cambia y evoluciona. Ya no se nos respeta.
    agachupagüer banaxcuer)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores