Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1

    Robo de 5 armas en el Cuartel de Lachar

    Robo de 5 armas reglamentarias y munición en el cuartel de Lachar.
    https://www.elconfidencialdigital.co...036122195.html

    Creo que la inseguridad en los acuartelamientos es insostenible.
    Última edición por Shanekorver; 24/02/2019 a las 15:48

  2. #2
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    El robo es consecuencia de la problemática que hemos planteado muchas veces, Puestos pequeños sin seguridad las 24 horas y falta armeros para depositar armas largas y armas cortas de dotación.

    Esperemos que aparezcan pronto las armas y la cartucheria.

  3. #3
    Sabéis si hay algo escrito sobre este tema? Una taquilla no es el lugar adecuado pero... mi domicilio el cual carezco de medidas de seguridad adecuadas, hijos ... etc creo que tampoco lo es, además tratándose de un arma reglamentaria y no particular dudo que deba de tenerla en mi casa sin esas medidas.

  4. #4
    Pues claro que el domicilio de cada no es lugar para tener el arma reglamentaria, ¿que impide que llegado el caso me la roben?, en mi demarcación hace años recibimos una confidencia informando que un grupo de quinquis estaba haciendo seguimientos a Guardias Civiles del Puesto y a compañeros de la Policía Local con la intención de entrar en sus domicilios a robarles el arma. Su sitio es en el acuartelamiento en un armero de seguridad, esto que ha ocurrido es otra consecuencia de ser la policía austera de la que alardean nuestros responsables, yo hablaría más bien de miseria.

  5. #5
    Si hay un armero, dejarla en el armero, si ofrece suficientes medidas de seguridad y esta vigilado las 24 horas, sino lo que hay que hacer es dejar el ARMA DESACTIVADA , O SEA SIN CERROJO , y te lo llevas para casa. En casa si tienes un armero homologado seria suficiente, sino mejor hacer cualquiera de las opciones anteriores.
    Última edición por pikolo; 24/02/2019 a las 18:44 Razón: Eliminado el ultimo parrafo

  6. #6
    Conozco en profundidad solo dos cuarteles. Los dos con puertas de madera de 100 años que abres de una patada. Pues así, todo.

  7. #7
    Se recuerda que es un foro publico y que hay temas o detalles que es mejor no difundirlos por este medio.
    El tema de la custodia de armas debe ser resuelto por las Unidades en función de sus características.

  8. #8
    La solución es sencilla, armeros y centralización de unidades para que todas tengan como míninmo una plantilla suficiente que pueda prestar holgadamente servicio durante las 24 horas del día en cualquier época del año.

  9. #9
    Muchos años guardando el chopo debajo de la cama en el pabellon, ese era nuestro armero

  10. #10
    Cita Iniciado por pikolo Ver mensaje
    Si hay un armero, dejarla en el armero, si ofrece suficientes medidas de seguridad y esta vigilado las 24 horas, sino lo que hay que hacer es dejar el ARMA DESACTIVADA , O SEA SIN CERROJO , y te lo llevas para casa. En casa si tienes un armero homologado seria suficiente, sino mejor hacer cualquiera de las opciones anteriores.
    Estoy contigo,,,,, desmontarla y llevarse cañón sin el es un simple hierro,,,, ah claro pierdo 20 segundos en quitarlo y ponerlo,,,, no es mucho pedir 20 segundos a que no....ya se me diréis armeros alarma CCTV etc,,,, pero yo a la mía se lo hago y aquí estoy, simple y llanamente

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores