Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Re: separar antidisturbios de GC y CNP

[quote user="Zetaonce" post="810732"]Aquí alguien se averguenza de pertenecer al mismo cuerpo que GRS o UIP. Yo no he pertenecido al GRS o a las UIP. Pero estoy muy orgulloso de pertenecer al mismo cuerpo.[/quote].
    Pues yo ahora mismo viendo como aporrean a los bomberos la verdad es que no.

[quote user="SS" post="810921"][quote user="Zetaonce" post="810732"]Aquí alguien se averguenza de pertenecer al mismo cuerpo que GRS o UIP. Yo no he pertenecido al GRS o a las UIP. Pero estoy muy orgulloso de pertenecer al mismo cuerpo.[/quote].
    Pues yo ahora mismo viendo como aporrean a los bomberos la verdad es que no.[/quote]
    La verdad es que todos en algun momento nos hemos avergozado de la intervención de algun compañero. Pero las unidades de orden público son totalmente necesarias y mas en los tiempos que corren.

Ademas el origen de la escala básica del CNP es ese, las Compañias de Reserva General.

Desde aqui doy apoyo a todos los compañeros miembros de las unidades de orden público que tiene un trabajo tan especializado y tan dificil. El que se crea que es solo dar palos esta muy equivocado.

El bombero aporreado....se lo buscó el solito, al igual que todos los gilipollas que van a joder la manifestación con actos de violencia en vez de a reclamar sus derechos. A todos esos les digo que se jodan, y a los compis de la UIP y GRS, un fuerte abrazo

xbridx

[quote user="reydecopas" post="812200"]El bombero aporreado....se lo buscó el solito, al igual que todos los gilipollas que van a joder la manifestación con actos de violencia en vez de a reclamar sus derechos. A todos esos les digo que se jodan, y a los compis de la UIP y GRS, un fuerte abrazo

xbridx[/quote]

Los mandos de los compis de la UIP como los llamas tu en cuantito que la cosa se ponga un poquito mas torcida y se vean cobrando 900 € ya te dire yo a ti si reclamaran sus derechos con tanta etica como dices tu. Desde luego lo primero que haran sera quitar las vallas que rodean al congreso para que el pueblo (que tambien son ellos) imparta justicia.

[quote user="Civildetrafico" post="812213"][quote user="reydecopas" post="812200"]El bombero aporreado....se lo buscó el solito, al igual que todos los gilipollas que van a joder la manifestación con actos de violencia en vez de a reclamar sus derechos. A todos esos les digo que se jodan, y a los compis de la UIP y GRS, un fuerte abrazo

xbridx[/quote]

Los mandos de los compis de la UIP como los llamas tu en cuantito que la cosa se ponga un poquito mas torcida y se vean cobrando 900 € ya te dire yo a ti si reclamaran sus derechos con tanta etica como dices tu. Desde luego lo primero que haran sera quitar las vallas que rodean al congreso para que el pueblo (que tambien son ellos) imparta justicia.[/quote]

Quizás tengas razón y suceda así cuando llegue el momento en las UIP, donde dudo que suceda eso en el GRS, dado que, como siempre, procurarán primar a esos jefes para que tengan bien sujetos a sus subornidados; como ejemplo de las medidas que ya están tomando: aumentar un 50% el número de Comandantes o la Creación de una nueva medallita para los Generales, además del tema productividades.

[quote user="Civildetrafico" post="812213"][quote user="reydecopas" post="812200"]El bombero aporreado....se lo buscó el solito, al igual que todos los gilipollas que van a joder la manifestación con actos de violencia en vez de a reclamar sus derechos. A todos esos les digo que se jodan, y a los compis de la UIP y GRS, un fuerte abrazo

xbridx[/quote]

Los mandos de los compis de la UIP como los llamas tu en cuantito que la cosa se ponga un poquito mas torcida y se vean cobrando 900 € ya te dire yo a ti si reclamaran sus derechos con tanta etica como dices tu. Desde luego lo primero que haran sera quitar las vallas que rodean al congreso para que el pueblo (que tambien son ellos) imparta justicia.[/quote]

Relájate hombre, y tómate una cervecita, solo digo que el que pilla es porque se lo busca, te lo digo yo, que he estado seis años en una unidad de orden publico. Y, trankilo, ningún guardia o policía va a cobrar 900€. Un saludito

xbridx

Seas de donde seas vista privada tiene uno y gastos también cada sabrá lo que tiene que hacer , yo personalmente apoyo todas las manifestaciones que la situación no es fácil para muchas familias y cuando y viene la carta de embargo , esta claro también que en caso se agresión prima antes mi seguridad que la del manifestante , lo malo que muchos se infiltran en esas manifestaciones y pagan muchos por unos pocos y eso acaba de empezar señores yo el día que no tenga para gasolina pues me quedare en mi casa así de claro.

No os creáis alguno éso de que sólo con la palabra se arreglan las cosas. Que bonito éso de reclamar derechos y tal y tal pero si no te hacen ni puto caso y te siguen esquilmando viendo como la cuenta está en números rojos y tu esperando a diciembre para recuperar, a no YA NO. Pues se acaba la gracia, sobre todo para mantener más bocas.
    Por cierto para los que todavía creéis en el sistema, tomad ésto:

Y éstos cobran de dieta más de 1800 euros al mes, solo de dieta. Éstos son los que se cubren con los antidisturbios

http://www.libremercado.com/2012-07-...to-1276464603/

Guest

A los "compañeros" que pretenden con propuestas sin fundamento que las unidades de control de masas sean una "cosa" aparte de la GC y CNP, y que ven a los integrantes de las mismas como de "otro" mundo por hacer su trabajo, adjunto foto y le explican al compañero que la sociedad no reacciona violentamente cuando hay manifestaciones o concentraciones...., lo que falta decir a algunos supuestos compañeros, es que el orden público lo alteran los nuestros.

Pero deveedad lo que hay que oir... son comoañeros son policias y guardias y luego estan sus especialidades, como en.este pais de pandereta apenas.hay cuerpos.policialea vamos a hacer mas.venga.... anda que menudas ideas...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores