[quote user="BobbyFichas" post="807099"]Os copio y pego una discusión que tuve en facebook con unas chicas que postearon el incidente que ocurrió con una niña, a la que le dio una pelota de los antidisturbios en la manifestación de los mineros... para que veáis lo que piensa la gente, que no se toman la molestia de profundizar en las cosas, solo recurren al insulto fácil...
Marta dice:
madre miaaaa!!!esto es madrid!?? tengo miedo, que esta pasando!!??no me lo puedo creer!!hijos de la gran ****!!en las pelotas les disparaba yo a lo putos antidisturbios!!
El miércoles a la(s) 20:16
mira este video http://www.youtube.com/watch?v=mJ6jL...ature=youtu.be
Enfrentamientos entre la policía y los mineros frente al Ministerio de Industria #marchaminera
#marchaminera
El miércoles a la(s) 20:20 · Me gusta
Marta dice:
que miedo tia!!me da de todo por el cuerpo!!haber si les bajan el sueldo a todos los hijos de la gran ****, les quitan la paga de navidad y les meten las putas pistolas por el culo.
El miércoles a la(s) 20:27 · Me gusta
Cristina dice: Que hijos de **** no tienen ningun escrupulo
El miércoles a la(s) 22:57 a través de su celular · Me gusta
David dice:
Según he oído, la niña estaba asomada en la ventana y le dio de rebote una de las pelotas. Está claro que fue un accidente, los policías actuaban para evitar que ocurriese algo peor, porque la gente se descontrola y monta unas verdaderas batallas campales... no creo que sea necesario llamar hijos de la gran **** a gente que se juega la vida todos los días por proteger los derechos de otra gente... dejad las descalificaciones fáciles que sólo sirven para generar odio gratuito y sin sentido...
Ayer a las 15:59 · Me gusta
Marta dice:
Tu te has llevado algún pelotazo por ir a una protesta pacifica, por q yo conozco a muchos y no son gente conflictiva , ellos si que montan batallas campales y las caras de odio que tienen esos hijos de **** (por no llamarles otras mil cosas)y el odio q descargan sobre gente inocente que protesta por sus derechos no es ni medio normal!! Además de lo frustrados de la cabeza que están la mayoría!! Gente así q a mi no me protejan de NADA
Ayer a las 16:26 a través de su celular · Me gusta
David dice:
Lee la noticia, seis guardias civiles heridos, y los mineros montando barricadas... se puede protestar, pero protestar no significa agresión, y pedirán lo quieran pedir, pero que lo hagan con cabeza. Yo no he visto la cara de locos de los antidisturbios, pero sí la de los antisistema... cuando tengas algún problema, a ver si no les llamas
Ayer a las 16:30 · Me gusta
David dice:
En fin, te vuelvo a decir que eso ha sido un desgraciado ACCIDENTE, y que no, aunque tu lo creas, ni los guardias ni los policías son ogros que viven y duermen en cuevas esperando a entrar de servicio para pegar pelotazos a los niños o cohibir el libre albedrío de las personas inocentes, los policías son gente que cobra una mierda de suelo, y que por esa mierda de sueldo que tú dices que les vuelvan a bajar, se juegan la vida TODOS los días, tratando con gente que cuando tú ves, te cambias de acera... así que, te digo: no recurras al insulto fácil, que desde el sillón de casa todo es muy bonito, pero también muy irreal
Ayer a las 16:37 · Me gusta
Marta dice:
Yo no me cambio de acera con nadie no tengo esos prejuicios, dudo q sea un accidente cuando la orden es disparar al aire y no lo hacen, se juegan la vida y cobran poco pues q se unan al pueblo como los alemanes y dejen de avasallarlo ya veras como unidos sin disparar y a cara descubierta nos cambiarían a muchos la visión de sicarios que tenemos de ellos
Ayer a las 16:45 a través de su celular · Me gusta
David dice:
Tenéis una visión muy equivocada. Y te aseguro que te cambiarías de acera si frente a ti caminan muchos de los personajes que componen el día a día de esta gente: no se trata de prejuicios, sino de sentido común, -maltratadores, asesinos, ladrones, yonkis, y un largo etcétera...- ¿Sabes lo que pasa? que ellos no tienen derecho a la huelga, no pueden protestar, no pueden quejarse por nada y tienen que aguantar y aguantar, por eso no pueden ponerse de parte de nadie
Ayer a las 16:52 · Me gusta
Marta dice:
Desde el sillón dice
Ayer a las 16:54 a través de su celular · Me gusta[/quote]
los adolescentes con la testosterona revolucionada y las hormonas al corte de inyección no suelen tener miras mas amplias que esas. todo lo que implique que no les dejen hacer lo que les salga de los cojones, es malo, fascista y represor.
así que no tengas esas opiniones del feisbuk muy en cuenta. en la que van a montarla y reciben el primer pelotazo, entonces sí, que mala es la policía. y cuando de verdad es un bolazo por accidente, entonces destierro por 1.000 años para el asesino en el medio de siberia, porque seguro que tiraba a matar contra la pacífica multitud vuelcacoches incendiacontenedores.
dicen que leer es bueno...pero claro, cuando el que escribe es objetivo o profesional de lo suyo.
Marcadores