Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Re: separar antidisturbios de GC y CNP

Mira naranjin,a mi forma de ver,primero decirte que no soy adivino,ni prtendo serlo,mas bien te diria que son los años los que hacen a la persona,por tu forma de pensar no se si seras GC,pero si lo eres creo que te has equivocado de profesión,sinceramente y sin animo de ofender,por lo que respecta a manifestaciones para mi desgracia he estado en muchas,algunas pacificas,pero la mayoria mas bien en plan violentas,y eso que solo sale en la televión cuando las unidades antidistubios cargan es el final,pero las horas previas,muchas veces bastantes horas,aguantando a la gente insultandote constantemente y provocandote,no se si lo sabes pero eso durante horas quema mucho,y estoy de acuerdo que algunos compañeros cargan con mucha violencia,pero no todos somos asi.

[quote user="mortimer" post="810240"]Mira naranjin,a mi forma de ver,primero decirte que no soy adivino,ni prtendo serlo,mas bien te diria que son los años los que hacen a la persona,por tu forma de pensar no se si seras GC,pero si lo eres creo que te has equivocado de profesión,sinceramente y sin animo de ofender,por lo que respecta a manifestaciones para mi desgracia he estado en muchas,algunas pacificas,pero la mayoria mas bien en plan violentas,y eso que solo sale en la televión cuando las unidades antidistubios cargan es el final,pero las horas previas,muchas veces bastantes horas,aguantando a la gente insultandote constantemente y provocandote,no se si lo sabes pero eso durante horas quema mucho,y estoy de acuerdo que algunos compañeros cargan con mucha violencia,pero no todos somos asi.[/quote]

Si, eso es hasta cierto punto entendible, pero el Gobierno usa a su antojo en estos tiempos a las unidades antidisturbios, abusa y los usa contra nosotros mismos. Entiendo la presión, y con mi comentario anterior hablaba en general, no concretamente a tí...evidentemente ni te conozco ni todos somos iguales.

Otro de los errores es quizás haberse metido uno mismo en una unidad así, con los tiempos que corren.... trabajar con 'kale borroka' debe ser un placer en vez de 15M y tal....

Vuelvo a decir que a mi no me podrían usar para eso, dudo que estuviera preparado, y tampoco iba a dejar manipularme por el diera las órdenes.

Mira la concentración del 15M se produjo por que los que dan las ordenes son politicos y no miran nada mas que la imagen,pero eso no se hubiera producido si simplemente primero hubieran evitado la concentración y se hace muy facil, si la dirigiensen personal profesional y no politicos,y la 2º y mas importante fue dejarlos acampar ahi estubo el error mas grave,solo te digo eso,saca tu las conclusiones que quieras.

hay que estar aburrido para sacar estas g....

Guest

[quote user="Naranjin" post="810294"][quote user="mortimer" post="810240"]Mira naranjin,a mi forma de ver,primero decirte que no soy adivino,ni prtendo serlo,mas bien te diria que son los años los que hacen a la persona,por tu forma de pensar no se si seras GC,pero si lo eres creo que te has equivocado de profesión,sinceramente y sin animo de ofender,por lo que respecta a manifestaciones para mi desgracia he estado en muchas,algunas pacificas,pero la mayoria mas bien en plan violentas,y eso que solo sale en la televión cuando las unidades antidistubios cargan es el final,pero las horas previas,muchas veces bastantes horas,aguantando a la gente insultandote constantemente y provocandote,no se si lo sabes pero eso durante horas quema mucho,y estoy de acuerdo que algunos compañeros cargan con mucha violencia,pero no todos somos asi.[/quote]

Si, eso es hasta cierto punto entendible, pero el Gobierno usa a su antojo en estos tiempos a las unidades antidisturbios, abusa y los usa contra nosotros mismos. Entiendo la presión, y con mi comentario anterior hablaba en general, no concretamente a tí...evidentemente ni te conozco ni todos somos iguales.

Otro de los errores es quizás haberse metido uno mismo en una unidad así, con los tiempos que corren.... trabajar con 'kale borroka' debe ser un placer en vez de 15M y tal....

Vuelvo a decir que a mi no me podrían usar para eso, dudo que estuviera preparado, y tampoco iba a dejar manipularme por el diera las órdenes.[/quote]

Sr. Naranjín, patrullar con usted tiene que ser una guerra etica y moral constante; supongo que cualquier actuación suya la someterá previamente a sus principios; podría decirma que hace usted cuando hay que ejecutar un alzamiento judicial?, y cuando hay que detener a una persona, por ejemplo menor?, o denunciar administrativamente a un ciudadano cuando a cometido una infracción?; supongo que no actuará como usted dice, porque claro, los alzamientos los manda un juez pero usted puede o no estar de acuerdo; a un menor para que lo va a detener si es un chiquillo; y una denuncia para qué, que denuncie el delegado de gobierno o tráfico;

Le aplaudo, eso se llama sin novedad, que otros trabajaran; como usted mismo afirma no esta preparado (no hace falta jurarlo), ni dejen que lo manipulen.

Aquí alguien se averguenza de pertenecer al mismo cuerpo que GRS o UIP. Yo no he pertenecido al GRS o a las UIP. Pero estoy muy orgulloso de pertenecer al mismo cuerpo.

[quote user="Zetaonce" post="810732"]Aquí alguien se averguenza de pertenecer al mismo cuerpo que GRS o UIP. Yo no he pertenecido al GRS o a las UIP. Pero estoy muy orgulloso de pertenecer al mismo cuerpo.[/quote]

+1000 antes de criticar la función de las unidades de control de masas, primero hay que saber sus protocolos de actuación. Como bien a indicado un compañero más arriba el cargar es lo último que se hace ya que antes hay horas y horas de negociación. Un saludo a los compañeros destinados en esas unidades que en estos momentos necesitan más que nunca nuestro apoyo ya que lamentablemente sera de los pocos que tenga.... :spain: :spain: :spain: :spain: :spain:

Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir, no es mi intención juzgar a ninguno de los miembros de esas unidades.
    Cada uno sabe el porqué opta por una u otra especialidad, y todas esas decisiones son igual de respetables, pero aunque me repita, tampoco pretendo demonizar la actuación de sus miembros; pero no me vale lo de los protocolos y las negociaciones dado que al fin y al cabo, la orden de desalojar mediante las cargas viene dada por el político colocado por el gobierno que nos roba con todo el descaro, eso si, bien envuelto con las manidas frases del patriotismo y la defensa de España.
    Resumiendo, se está haciendo el juego, con las cargas contra los que protestan por el ROBO de derechos y haberes, a los mismo que por un lado nos van dejando en la más completa de las miserias, pero se aseguran la lealtad de sus siervos con el aumento del 50% del empleo de Cmte. además de crear una nueva medallita en la GC para los Oficiales Generales.

Agradecería, en caso de recibir respuesta, que la demagogia se quedara en el tintero, ya que no pretendía mas que expresar mi malestar por la situación que estamos sufriendo.

Te recuerdo para ti, y para el que no lo sepa que esto es la guardia civil,a buen entendedor...................................

Gracias por el recordatorio, tienes razón, cambio mi discurso a partir de ahora, que quede claro que estoy plénamente feliz con la supresión de días de vacaciones, de los llamados moscosos y la retira de la paga extra de Navidad para poder ayudar a la salvación de España. Muchas gracias a los políticos que lo decidieron así y por extensión a mis bien amados mandos que con ese intachable sentido del deber que les honra, hacen cumplir a rajatabla las órdenes de los padres de la Patria.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores