Espero no molestar a nadie con lo que voy a decir, no es mi intención juzgar a ninguno de los miembros de esas unidades.
Cada uno sabe el porqué opta por una u otra especialidad, y todas esas decisiones son igual de respetables, pero aunque me repita, tampoco pretendo demonizar la actuación de sus miembros; pero no me vale lo de los protocolos y las negociaciones dado que al fin y al cabo, la orden de desalojar mediante las cargas viene dada por el político colocado por el gobierno que nos roba con todo el descaro, eso si, bien envuelto con las manidas frases del patriotismo y la defensa de España.
Resumiendo, se está haciendo el juego, con las cargas contra los que protestan por el ROBO de derechos y haberes, a los mismo que por un lado nos van dejando en la más completa de las miserias, pero se aseguran la lealtad de sus siervos con el aumento del 50% del empleo de Cmte. además de crear una nueva medallita en la GC para los Oficiales Generales.
Agradecería, en caso de recibir respuesta, que la demagogia se quedara en el tintero, ya que no pretendía mas que expresar mi malestar por la situación que estamos sufriendo.
Marcadores