Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1

    separar antidisturbios de GC y CNP

    Que conste que ante todo me quito el sombrero ante ellos (GRS y UIP) y mas en estos momentos donde tienen que dar la cara, pero por desgracia la gente los ve como los malos y eso se extiende al resto de efectivid de GC y CNP,por eso pienso y creo que ya sucede en otros paises que se podria crear un cuerpo policial exclusivamente de antidisturbios sepsrandoloscdel resto.

  2. #2

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    Es falso. En ningún pais europeo o del Mundo existen fuerzas de Órden Público (mal llamadas antidisturbios) separadas. En cuanto a la "mala imágen" tampoco es muy popular la ATGC y no existe ninguna policía con funciones de tráfico separada del resto de los cuerpos, no me valen las State Trooper- Policía Estatles estadounidenses ya que hacen otras más funciones que la vigilancia de carreteras como policías estatales (de los estados de los EEUU no son agencias federales).

  3. #3

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    Patetico te recuerdo que todos somos GC y PN,y que tu tambien mañana te pueden dar un equipo de antidisturbios y tener que enfrentarte a la gente,y mas ahora tal como se presenta la situación,por esa regla de tres estan las USECIC,s,y la UPR,pero ante todo todos somos fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado,que a ninguno se le olvide.

  4. #4

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    Aplaudo la idea, y que les pongan de nombre Guardia Pretoriana para aporrear a todos aquellos que no estén de acuerdo con lo que diga el salvapatrias de turno.
    Por favor, vamos a intentar ser serios, sobre todo en estos momentos. Eso si, desearía que los miembros de estos grupos o unidades sean capaces de discernir que no es lo mismo actuar contra un grupo de ultras futboleros que contra personas que están mostrando su enfado con los recortes decretados por el Gobierno.
    A no ser que exista un apartado en el articulado que diga que están exentos de los recortes por su pertenencia a dichas unidades.

  5. #5

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    yo stoy destinado en el grs y soy guardia civil como todos ustedes y no me tienen que separar de nada lo que tienen que hacer mis compañeros es ayudar y dejarse de tonterias

  6. #6

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    [quote user="Munifex" post="806724"]Es falso. En ningún pais europeo o del Mundo existen fuerzas de Órden Público (mal llamadas antidisturbios) separadas. En cuanto a la "mala imágen" tampoco es muy popular la ATGC y no existe ninguna policía con funciones de tráfico separada del resto de los cuerpos, no me valen las State Trooper- Policía Estatles estadounidenses ya que hacen otras más funciones que la vigilancia de carreteras como policías estatales (de los estados de los EEUU no son agencias federales).[/quote]

    http://es.wikipedia.org/wiki/Compagn...%A9curit%C3%A9

    Un saludo.

  7. #7

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    Se lo recuerdo para el que no lo sepa,que hace aproximadamente unos 8 años arriba o abajo,se concentraron delante del palacio del eliseo frances unos 8.000 policias franceses,pidiendo la reunificación entre Gendamerá(traducido a epaña GC),Policia Nationale y CRS,estos últimos petenecientes tambien a la policia nationale.

  8. #8

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    [quote user="mortimer" post="806742"]Patetico te recuerdo que todos somos GC y PN,y que tu tambien mañana te pueden dar un equipo de antidisturbios y tener que enfrentarte a la gente,y mas ahora tal como se presenta la situación,por esa regla de tres estan las USECIC,s,y la UPR,pero ante todo todos somos fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado,que a ninguno se le olvide.[/quote]

    Ese es el problema, que muchos creeis que sois "fuerzas y cuerpos de seguridad del estado", antes que ser personas con ética y moralidad....


    Te aseguro que a mi no me tendrían para ir a cargar a Sol

  9. #9

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    [quote user="Naranjin" post="806868"][quote user="mortimer" post="806742"]Patetico te recuerdo que todos somos GC y PN,y que tu tambien mañana te pueden dar un equipo de antidisturbios y tener que enfrentarte a la gente,y mas ahora tal como se presenta la situación,por esa regla de tres estan las USECIC,s,y la UPR,pero ante todo todos somos fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado,que a ninguno se le olvide.[/quote]

    Ese es el problema, que muchos creeis que sois "fuerzas y cuerpos de seguridad del estado", antes que ser personas con ética y moralidad....


    Te aseguro que a mi no me tendrían para ir a cargar a Sol[/quote]

    Primero somos personas y segundo tenemos que hacer el trabajo por el que nos pagan, puedes asegurar lo que quieras y el día que te manden te niegas, es muy fácil decir no voy a ir, sabiendo que en el destino que estás no te van a mandar, no obstante no asegures mucho que viendo como está el tema, lo mismo tienen que salir a la calle hasta los que están con limitaciones; de momento se está recalcando mucho en la cuestión militar, disciplinina, honor, jerarquía, saludo, todo por la patria, etc., no se si será porque la cosa se estaba torciendo ya mucho o porque esperan tiempos muy malos.

  10. #10

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    La idea no me parece bien

    Lo que si podrían es hacerse son operativos conjuntos CNP y GC,¿ no os parece?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores