Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    separar antidisturbios de GC y CNP

    Que conste que ante todo me quito el sombrero ante ellos (GRS y UIP) y mas en estos momentos donde tienen que dar la cara, pero por desgracia la gente los ve como los malos y eso se extiende al resto de efectivios de GC y CNP,por eso pienso y creo que ya sucede en otros paises que se podria crear un cuerpo policial exclusivamente de antidisturbios separandolos del resto.

  2. #2

    Re: separar antidisturbios de GC y CNP

    [quote user="seven19" post="806700"]Que conste que ante todo me quito el sombrero ante ellos (GRS y UIP) y mas en estos momentos donde tienen que dar la cara, pero por desgracia la gente los ve como los malos y eso se extiende al resto de efectivios de GC y CNP,por eso pienso y creo que ya sucede en otros paises que se podria crear un cuerpo policial exclusivamente de antidisturbios separandolos del resto.[/quote]

    Claro que si... Así seriamos. Policías locales, policías autonómicos, policías nacionales,guardias civiles, agentes de movilidad urbana y cuerpo de antidisturbios....

    También deberíamos de crear una policía administrativa para las multas porque a mi me causa increpación cuando multan a mi primo porque se salta un stop... Si esque .......

    Si ya sobran mas de la mitad de cuerpos como para seguir creando.. En fin...

Marcadores