Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 56

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por DescendientedeCarabinero Ver mensaje
    Hace varios años que para opositar al CNP se exige el Bachillerato actual o el antiguo COU.
    Sigo pensando que el empleo de guardia y cabo se dignifica respecto al ejercito exigiendo el Bachillerato, clsificandolos en el grupo administrativo B y cobrando más que un suboficial de las FFAA.
    Solamente haría falta sustituir los empleos y divisas militares por otros exclusivos de la GC para que ningun mando del ejercito pueda decir que se le salude o que tiene mayor empleo.
    Un capitán de al GC no es lo mismo que un capitan del ejercito y menos aun cuando al capitan de la GC se le denomine con un nuevo empleo como pudiera ser intendente.
    Estoy de acuerdo contigo. Reclasificación grupo B ya.

Yo todavía no he visto a ningún militar decirme que lo tengo que saludar, y algunos si han intentado enseñarme su condición de militar, y antes de verla le he dicho déjeme su carnet de conducir y los documentos del vehículo. Que ellos tengan la obligación o no de enseñarme su carnet militar a mi me la trae. Si yo paro a un coche es por una posible infracción de tráfico y por tanto lleva consigo un boletín de denuncia.
    Yo saludo militarmente hasta a perro del vecino, pero yo no estoy a las órdenes de nadie que no sea mis mandos directos y por tanto a ellos son los que tengo que saludar con a sus ordenes, los otros siendo militares no son Agentes de la autoridad, y no permito, ni permitiré que me tomen por el pitó del sereno, porque el trato es igual para todos.
    Y huelga a decir que nunca he tenido ningún incidente con los del ejercito y creo que nunca los tendré.
    Así que me da igual que sea sargento que otra cosa, me vale con cobrar como los Mossos de escuadra, y a mi lo militar y sus rangos me dan igual, ellos viven acuartelados y mi trabajo es en la calle.

Marcadores