Pero todo esto de las divisas y de sargentos porque viene. No lo entiendo perdonar.
Pero todo esto de las divisas y de sargentos porque viene. No lo entiendo perdonar.
En el siglo XVI el escritor inglés Thomas More, publica allá por 1516 su obra Utopía, en la que imaginaba "una isla desconocida en la que se llevaría a cabo la organización ideal de la sociedad".
El diccionario, en una de sus definiciones de la palabra utopía, dice lo que sigue: "proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable".
Básicamente en mi opinión, de eso va el tema.
Última edición por Edmond; 23/03/2022 a las 23:11
Hola Edmond! Dado que no puedo contradecirte, solo puedo expresar que algunos autores describen al ser humano como un ser utópico, y que en base a esa necesidad de alcanzar la justicia, se anhela y se trabaja para favorecer la sociedad en la que se vive.En el siglo XVI el escritor inglés, Thomas More. Publica allá por 1516 su obra Utopía, en la que imaginaba "una isla desconocida en la que se llevaría a cabo la organización ideal de la sociedad".
El diccionario, en una de sus definiciones de la palabra utopía, dice lo que sigue: "proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable".
Básicamente en mi opinión, de eso va el tema.
Pero también albergo la esperanza de que algún día alcancemos una o varias de esas mejoras que se sugieren, como lo fue en su momento conseguir las "utópicas 40 horas semanales de jornada laboral", el "utópico descanso semanal de dos días naturales", y así, tantas otras "utopias"...
Por otra parte, y aunque me gustaría defender este hilo, que ha dado su pequeña porción de sana discusión, solo espero haber conseguido haceros ver otra posible "organización de personal" en nuestra Guardia Civil.
Me embarco en otra tarea, y por lo tanto, durante una larga temporada no podré continuar defendiendo esta particular "sugerencia".
Un saludo a todos y ha sido un placer,
Un saludo,
Marcadores