Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Más sueldo, más derechos, mejores condiciones y mejores medios materiales. Eso es dignificar la profesión de guardia civil.

Que me sigan pagando menos, que tengamos menos derechos y peores condiciones que los demás y que nos llamen sargentos ni nos dignifica ni nos reconoce nada.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por machupichu Ver mensaje
    Pero todo esto de las divisas y de sargentos porque viene. No lo entiendo perdonar.

En el siglo XVI el escritor inglés Thomas More, publica allá por 1516 su obra Utopía, en la que imaginaba "una isla desconocida en la que se llevaría a cabo la organización ideal de la sociedad".
    El diccionario, en una de sus definiciones de la palabra utopía, dice lo que sigue: "proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable".

Básicamente en mi opinión, de eso va el tema.
    Última edición por Edmond; 23/03/2022 a las 23:11

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En el siglo XVI el escritor inglés, Thomas More. Publica allá por 1516 su obra Utopía, en la que imaginaba "una isla desconocida en la que se llevaría a cabo la organización ideal de la sociedad".
    El diccionario, en una de sus definiciones de la palabra utopía, dice lo que sigue: "proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable".

Brillante, absolutamente brillante.

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    ¿El DAO tendría entonces tratamiento de Alteza o de Majestad?
    Hola traca!

El DAO tendría tratamiento de Excmo. Señor, tal y como lo tienen el General de Ejército, el General del Aire y el Almirante General. Su Majestad es el "Capitán General".

No es lo mismo, y en cuanto a la divisa, uno posee cuatro estrellas de cuatro puntas, con bastón sobre sable, y su Majestad porta en la divisa de "Capitán General" cinco estrellas de cuatro puntas, con bastón sobre bastón.

Un saludo,

DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En el siglo XVI el escritor inglés, Thomas More. Publica allá por 1516 su obra Utopía, en la que imaginaba "una isla desconocida en la que se llevaría a cabo la organización ideal de la sociedad".

Hola Edmond! Dado que no puedo contradecirte, solo puedo expresar que algunos autores describen al ser humano como un ser utópico, y que en base a esa necesidad de alcanzar la justicia, se anhela y se trabaja para favorecer la sociedad en la que se vive.

Pero también albergo la esperanza de que algún día alcancemos una o varias de esas mejoras que se sugieren, como lo fue en su momento conseguir las "utópicas 40 horas semanales de jornada laboral", el "utópico descanso semanal de dos días naturales", y así, tantas otras "utopias"...

Por otra parte, y aunque me gustaría defender este hilo, que ha dado su pequeña porción de sana discusión, solo espero haber conseguido haceros ver otra posible "organización de personal" en nuestra Guardia Civil.

Me embarco en otra tarea, y por lo tanto, durante una larga temporada no podré continuar defendiendo esta particular "sugerencia".

Un saludo a todos y ha sido un placer,

Un saludo,

Aplaudo la idea y los distintos razonamientos que habéis expuestos, pero lo que más merece mi respeto es la exquisitez con la que se ha hablado del tema sin salidas de tono y por supuesto con total respeto de unos hacia otros, mi enhorabuena al hilo

De esa nueva escala que habla DENUEVO los que ascienden a Sargentos ¿se les recalifica la vacante que ocupan o piden junto con los que salgan de la academia?

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    De esa nueva escala que habla DENUEVO los que ascienden a Sargentos ¿se les recalifica la vacante que ocupan o piden junto con los que salgan de la academia?

Supongo que habrá leído lo que adjunto, del forero DENUEVO.

Me embarco en otra tarea, y por lo tanto, durante una larga temporada no podré continuar defendiendo esta particular "sugerencia".

Un saludo a todos y ha sido un placer,

General de Division Avatar de pastor
    En fin. A muchos nos da lo mismo que en el futuro y bajo una hipótesis un tanto subrealista nos hiciesen sargentos porque no habrá futuro si no hay soluciones en el presente.
    Lo que hay que atajar de una vez ya, hoy en el presente, es la reunificación de puestos, no es solución mantener unidades que ni tienen atención ciudadana por sacar servicios a la calle y solo pueden hacerlo 3 o 4 patrullas semanales, lo que ocurra en su demarcación se lo comen otras unidades que tampoco andan sobrados de personal....con lo que se comen lo suyo y lo ajeno.....problemática que se eleva al cubo cuando para pasar los servicios en sigo, realizar sus denuncias etc solo lo pueden hacer cuando se entra de puertas...si desgraciadamente se tiene una puerta en la que siempre hay que coger diligencias, ya me diréis.

Agrupación de personal y material en una sola unidad.....puesto principal.....los suboficiales de ese área a entrar de guardia en cada turno de jefe.... Y vamos arreglando muchos problemas....y quitamos a los guardias YA, de hacer tareas de sargento en las que cobran una (perdón) jodida mierda...

No seria mala solucion PASTOR, pero no se porque pasan los años, se escucha la reagrupacion de unidades, y nadie da un paso adelante en ese tema.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores