Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    De guardia civil a bombero

    Hola a todos, tengo una duda, siendo guardia civil se puede opositar a bombero? En el caso de aprobar con qué antelación lo tendrías que decir en tu destino? Un saludo

  2. #2
    Siendo guardia civil puedes opositar a lo que te de la gana, además te darás cuenta de que mejorarás en todos los aspectos laborales de la vida, económicos y de salud, que no es poca cosa, no solo puedes, es que debes, si es lo que te gusta.

  3. #3
    Ya estás tardando

  4. #4
    Cita Iniciado por Umpalumpa Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una duda, siendo guardia civil se puede opositar a bombero? En el caso de aprobar con qué antelación lo tendrías que decir en tu destino? Un saludo
    La normativa la tiene el Real Decreto 718 2017 Sección Cuarta excedencias.

    Y como su caso que es un interés personal necesita un preaviso de 3 meses

    Mire bien el tiempo mínimo de permanencia en la Guardia Civil para poder solicitarla y los plazos máximos por la que se la conceden, por si sus aspiraciones no se cumplen, siempre tendrá abierta la puerta a volver a la Guardia Civil

  5. #5
    Estás opositando para gc y ya estás pensando en cómo irte despues de aprobar?

  6. #6
    Creo que los moderadores tienen que tener en cuanta este tipo de trolles y borrar directamente el hilo. Esa es m opinión. Creo que este foro ganaría bastante si hubiera alguna forma de identificarse como Guardia Civil y que fuera más profesional. No me parece bien que perosonas ajenas al Cuerpo opinen sobre él o puedan obtener información que solo corresponde a funcionarios de la Guardia Civil.
    Última edición por Robertosandra; 03/03/2019 a las 11:14

  7. #7
    La pregunta inicial tiene cierta lógica esté en la Guardia Civil o sea aspirante a la Guardia Civil
    Lo que no tiene lógica son algunas respuestas o debatir sobre el foro cuando la respuesta se le ha dado de forma clara y concreta.

    ¿En el supuesto de que sea aspirantes a Guardia Civil dónde lo va a preguntar?

    Lo más lógico es dar una respuesta a una pregunta concreta y dejarse de debates estériles.
    Última edición por nevada; 03/03/2019 a las 11:23

  8. #8
    Alejado del hilo. Ya ha expresado su opinión en un post anterior.



    Resuelta la pregunta inicial se cierra el tema
    Última edición por nevada; 03/03/2019 a las 11:37

Marcadores