No quisiera crear un debate absurdo para mi modesta opinión, de diferentes ríos que confluyen en este mar que es la Guardia Civil, Que cual es el que más aporta?,.... unos pueden ser más caudalosos y otros menos, y estos a su vez aportan más nutrientes y vida , que los caudalosos ,pero ambos son esenciales.
Es curioso somos capaces de discutir en quien es más o menos ...... (lo que sea), pero arriesgaría mi vida en un caso de necesidad por salvar la tuya, para después seguir debatiendo, quién es mejor o peor en ......(lo que sea)
El comportamiento humano difícil de entender , funciona como el corazón, por “impulsos”.
Tus palabras, de exaltación de los polillas, me ha emocionado, pero si somos riguroso, pues habrá de todo como en todas partes, aunque el mamarlo de tan corta edad marca un perfil, que quizás sea más difícil de formar si con más edad te incorpores a una Academia, y tienes ya establecido unos valores de tu vida de paisano, que quizás no coincidan como un guante con los del Duque de Ahumada, hay que tener en cuenta que 15/16 años de edad de ingreso en Valdemoro, son muy fáciles de crear ,inculcar, formar, desarrollar, aún así siempre hay de todo, es una discusión estéril,al final hay de todo en todas partes.)
Gracias.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

)
Marcadores