[quote user="guje" post="807393"][quote user="jonh cobra" post="807280"]Con la que esta callendo y se fijan en que en la puerta del cuartel haya un cartelito con una mierda de frase colgada...........

Si señores, no hay coches para ir a los avisos, ni ordenadores para recoger las denuncias.........

Pero--------- TODO POR LA PATRIA-----

un buen saludito para que los de estrellas se les ponga tiesa............

y los zapatos bien limpios, para que no se note que a la gorra del burguer que nos han puesto le falta el simbolo porque se ha despegado..........[/quote]

Por un momento pensé que había entrado en la página del GARA...

Luego me he dado cuenta de que no he sido yo el que se ha equivocado con la dirección de internet, sino que quizá sea otro el que se ha equivocado con otras cosas en esta vida. En fin...

:mariguano:-)

Paz y Amor[/quote]

¿GARA? En fin ... En muchas ocasiones, a algunos guardias, nos ocurre lo mismo que a usted: por un momento creemos que no estamos en un Cuerpo Policial, precisamente por una serie de sinrazones e incoherencias. Pero eso sí, la imagen es importantísima ... imagen desde fuera, porque si supiesen lo que se cuece dentro, temblarían. Creo que no se trata de equivocarse en la vida, si no de dar diferentes puntos de vista, y sobre todo manifestar nuestro descontento con lo que creemos que no es justo.

Como escuché, no hace mucho, deberían aprovechar ahora para cambiar el TODO POR LA PATRIA, por el TODO POR LA CARA

Saludos.