[quote user="guje" post="807483"]Amigos Heraldo y Franciscaner, no se me alteren. Yo no me he referido a la conveniencia o no de la referida frase (personalmente a mí me gusta, pero no es el tema). No aludo al GARA por que alguien opine que poner el cartel sea o no acertado, sino por calificar la frase "Todo por La Patria" como una mierda de frase. Espero haberlo aclarado.
Un saludo[/quote]
Hablar, dialogar y discutir no es alterarse estimado Guje. Ya hemos debatido en muchas ocasiones y espero poder seguir haciendolo sin ningún tipo de problema. Pero quizá, dado el cómo se está poniendo la situación para nosotros me una a la opinión de la "citada frase" que ha hecho el compañero. Hace mucho tiempo que me siento español como el que más, pero también hace algún tiempo que este pais tal y como lo conocemos ahora mismo me da vergüenza y frasecillas rancias de otros tiempos no vayan conmigo ni mi manera de pensar. Y no por eso soy peor Guardia Civil que muchísimos otros a los que les llega muy profundamente "tal lema".
Marcadores