ESTO es lo importante para los que gobiernan, ESTO es lo que creen que hace falta en la Benemérita, ESTO es lo único que preocupa a los que mandan...Los Guardias Civiles harían bien en recordarlo cada vez que salen a trabajar...
Con la que esta callendo y se fijan en que en la puerta del cuartel haya un cartelito con una mierda de frase colgada...........
Si señores, no hay coches para ir a los avisos, ni ordenadores para recoger las denuncias.........
Pero--------- TODO POR LA PATRIA-----
un buen saludito para que los de estrellas se les ponga tiesa............
y los zapatos bien limpios, para que no se note que a la gorra del burguer que nos han puesto le falta el simbolo porque se ha despegado..........
Calificar el "Todo por la patria" como "mierda de frase" me parece una falta de respeto, lamentable y grave. No se si se ha percatado de la temática de este Foro, pero si quiere tener continuidad en el mismo, piense lo que escribe.
A modo de aviso está usted amonestado.
mariatxy
ESTO es lo importante para los que gobiernan, ESTO es lo que creen que hace falta en la Benemérita, ESTO es lo único que preocupa a los que mandan...Los Guardias Civiles harían bien en recordarlo cada vez que salen a trabajar...
Por favor, que alguien me explique ¿qué quiere decir eso de TODO POR LA PATRIA? Acaso no cumplo bastante con dejarme pisar con un jefe miserable que me trata como a la basura dia si y día también sin derecho a rechistar? Acaso no cumplo con el hecho de cumplir mas que de sobra con mis funciones, el trato correcto y amable al ciudadano a pesar de mi estado personal, ser puntual e intentar ser lo mejor compañero posible?Acaso tampoco cumplo cuando suplo al Sargento Jefe de Área sin ver un céntimo de euro por ello y una disponibilidad de 24 horas?
Porque hablemos claro, esto NO se dice cuando opositas al Cuerpo...
Y otra cosa, con eso que dice la CE de libertad política e ideológica, con los nacionalismos e independentistas, que por cierto, perfectamente tienen cabida y son bienvenidos al Cuerpo, eso de TODO POR LA PATRIA no tiene sentido alguno, ya no solo por los tiempos que corren, sino que con esto de la crisis los nacionalistas e independentistas ganarán fuerza porque la excusa es perfecta.
[quote user="jonh cobra" post="807280"]Con la que esta callendo y se fijan en que en la puerta del cuartel haya un cartelito con una mierda de frase colgada...........
Si señores, no hay coches para ir a los avisos, ni ordenadores para recoger las denuncias.........
y los zapatos bien limpios, para que no se note que a la gorra del burguer que nos han puesto le falta el simbolo porque se ha despegado..........[/quote]
Por un momento pensé que había entrado en la página del GARA...
Luego me he dado cuenta de que no he sido yo el que se ha equivocado con la dirección de internet, sino que quizá sea otro el que se ha equivocado con otras cosas en esta vida. En fin...
:mariguano:-)
Paz y Amor
grande Guje...
[quote user="guje" post="807393"][quote user="jonh cobra" post="807280"]Con la que esta callendo y se fijan en que en la puerta del cuartel haya un cartelito con una mierda de frase colgada...........
y los zapatos bien limpios, para que no se note que a la gorra del burguer que nos han puesto le falta el simbolo porque se ha despegado..........[/quote]
Luego me he dado cuenta de que no he sido yo el que se ha equivocado con la dirección de internet, sino que quizá sea otro el que se ha equivocado con otras cosas en esta vida. En fin...
Paz y Amor[/quote]
Discrepo con usted y su apología barata: "por un momento pensé que había entrado en el GARA". El mayor problema que tenemos los guardias civiles a día de hoy es que desde la puerta del Cuartel hacia la calle la gente normal vive en el siglo XXI y al cruzar la puerta de dicho acuartelamiento hacia su interior sus "trabajadores" y familias viven (o vivimos) en el siglo XVIII.
¿Un cartel con el lema: "todo por la patria"?, mejor uno con el lema: "policías militarizados=derechos cohartados" (lo primero que se me ha ocurrido, pero tiene su "aquel".
No voy a debatir los dos mil veces debatido, pero ¿no sabía quien votaba al PP que es lo más ráncio de la derecha?. Un ejemplo, para el clero no hay crisis debido a las medidas tomadas por este gobierno.
Ustedes coharten, hasta que los afectados se harten.
En mi actual destino han puesto uno que reza "El Honor es la Principal Divisa" está hecho en piedra y según me comentaron debió de costar bastante.
[quote user="guje" post="807393"][quote user="jonh cobra" post="807280"]Con la que esta callendo y se fijan en que en la puerta del cuartel haya un cartelito con una mierda de frase colgada...........
Paz y Amor[/quote]
¿GARA? En fin ... En muchas ocasiones, a algunos guardias, nos ocurre lo mismo que a usted: por un momento creemos que no estamos en un Cuerpo Policial, precisamente por una serie de sinrazones e incoherencias. Pero eso sí, la imagen es importantísima ... imagen desde fuera, porque si supiesen lo que se cuece dentro, temblarían. Creo que no se trata de equivocarse en la vida, si no de dar diferentes puntos de vista, y sobre todo manifestar nuestro descontento con lo que creemos que no es justo.
Como escuché, no hace mucho, deberían aprovechar ahora para cambiar el TODO POR LA PATRIA, por el TODO POR LA CARA
Saludos.
Amigos Heraldo y Franciscaner, no se me alteren. Yo no me he referido a la conveniencia o no de la referida frase (personalmente a mí me gusta, pero no es el tema). No aludo al GARA por que alguien opine que poner el cartel sea o no acertado, sino por calificar la frase "Todo por La Patria" como una mierda de frase. Espero haberlo aclarado.
Un saludo
Marcadores