Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    APL Ejercito - Acceso a GC

    Buenas, quería hacer una pregunta, no encuentro que este contestada, siendo APL en el ejército como consecuencia del servicio, y estando ya totalmente recuperado,¿ es posible que esto suponga un hándicap en el psicólogo?
    Teniendo en cuenta que se superan todos los parámetros médicos, y que legalmente no hay ningún problema para presentarse, además de teniendo todos los informes correspondientes de su 100% de capacidad.

  2. #2
    Si estás recuperado ya no tendrás las limitaciones, no deberías pasar otro tribunal que diga que eres apto?, que no se el funcionamiento; supongo que sería un tribunal el que te declaró APL y sí fue así tendrá que revertir la situación. Otra cosa es que estés ocupando destino de APL y no te interese cambiar por una vacante normal, con lo cual de ser así tendrás que estudiar lo que te pueda interesar.
    Última edición por serafin; 14/03/2019 a las 03:04
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  3. #3
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Si estás recuperado ya no tendrás las limitaciones, no deberías pasar otro tribunal que diga que eres apto?, que no se el funcionamiento; supongo que sería un tribunal el que te declaró APL y sí fue así tendrá que revertir la situación. Otra cosa es que estés ocupando destino de APL y no te interese cambiar por una vacante normal, con lo cual de ser así tendrás que estudiar lo que te pueda interesar.
    Si, la idea es pedir una nueva revisión, ocupo una plaza de APL, pero no un puesto y aunque no me interese, no me importa cambiar de destino, es más igual no cambiaría, por qué lo haria con preferencia, el problema es que entre valoración, apertura de expediente, citacion, dictamen como mínimo nos vamos a 6/7 meses y no me da tiempo para este año, con lo cual barajó todas las posibilidades. Es más igual, me convendría podirla por qué me quedo pendiente de asignación de destino y tendría más tiempo para estudiar

Marcadores