Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Re: DESTELLO EN EL CIELO

el fin del mundo esta cerca

Yo estaba en la cama y se me aparecio un Angel en sueños y me dijo que era la estrella de Belen , que era su forma de protestar por la supresión de la paga extra a los funcionarios , que ya que no puede salir en Navidad este año, lo hace unos segundos este mes para mostrar su solidaridad.-

Hummmmmm :shock: :shock: :shock:

[quote user="intocable1976" post="806856"]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo siento por cortaros el rollo.

Mis amigos los astronomos (como hablaria punset) han dicho que el sol esta teniendo unas perturbaciones muy grandes en su mancha mas negra. Y esta soltando llamaradas muy grandes, de las cuales alguna logra abandonar su gravedad y venir directa a la tierra.

Lo que habeis visto es LA AURORA BOREAL, que no es otra cosa que el impacto sobre la atmosfera de las tormentas solares.

El verde es por la combustion del OZONO.

Siento joderos la ilusion de que DIOS o los extraterrestres venian a salvarnos de RAJOY, ZP, RUBALCABA, ETC...

http://noticias.terra.com.pe/ciencia...ceb0aRCRD.html[/quote]

Pues no, según parece fue un meteorito:
    http://www.huffingtonpost.es/2012/07...n_1670340.html

Yo lo vi en un pueblo del interior de Valencia.

Esta mañana los compañeros de la noche lo comentaban, es mas aseguraban q habia sido eb un pueblo de la 2 cia de Madrid y ahora resulta q se vio en media España, ja ja

Yo y un compañero estábamos en una UPROSE en Madrid centro y lo vimos claramente el estaba de espaldas y dice que lo vio, obvio que no miente,pero a mi me cogió justo en frente y me quedé helado, no le encuentro explicación alguna!! ni parecía una estrella, fugaz , ni tenía sonido alguno, fue un instante pero me dejó boquiabierto jeje de un intensisimo color azulado precioso ilumino el cielo de Madrid con una intensidad inenarrable pero no tenía sonido alguno si fuera un meteorito se fulmino en el cielo de la Plaza de Colón al menos eso vivimos mi compañero y yo.

ok acabo de leerlo no creo que tuviera que ver con la actividad solar aunque parece ser que se intensifican las tormentas solares, me quedo con lo del meteorito pero de verdad que parecía que caía cerquita de Colón y por los datos del compañero y la dirección que yo estaba y lo vi, toda la pinta que fuera por Aranjuez, al menos nos amenizó un poco la noche, y por un momento no me acordé del PPsoe y su ....
    :manifa:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores