Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    DESTELLO EN EL CIELO

    Buenos días, compañeros:
    ¿Alguien vio anoche, sobre las 2 de la mañana, cómo se iluminó todo el cielo durante un par de segundos?
    Fue impresionante, estábamos cuatro compañeros hablando con el responsable de una gasolinera donde había saltado la alarma, y de pronto pareció que se hacía de dia... nos quedamos todos "flipados"... según me han contado un par de amigos, también lo vieron por Madrid.

  2. #2

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    Yo si que lo vi, vi un gran resplandor verde, y el compañero y yo nos quedamos muy sorprendidos.

  3. #3

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    [quote user="chini" post="806797"]Yo si que lo vi, vi un gran resplandor verde, y el compañero y yo nos quedamos muy sorprendidos.[/quote]

    ¿Desde dónde lo visteis? Nosotros estábamos cerca de Aranjuez, en Toledo.

  4. #4

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    nosotros en tomelloso(ciudad real) también se vio pensamos que era una estrella fugaz

  5. #5

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    Fue Rajoy que salio al balcón a fumar

  6. #6

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    [quote user="manxego" post="806814"]nosotros en tomelloso(ciudad real) también se vio pensamos que era una estrella fugaz[/quote]

    Si es que lo curioso fue que se iluminó el cielo entero, como un relámpago pero mucho más destelleante, y no había ni tormenta ni nada.

  7. #7

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo siento por cortaros el rollo.

    Mis amigos los astronomos (como hablaria punset) han dicho que el sol esta teniendo unas perturbaciones muy grandes en su mancha mas negra. Y esta soltando llamaradas muy grandes, de las cuales alguna logra abandonar su gravedad y venir directa a la tierra.

    Lo que habeis visto es LA AURORA BOREAL, que no es otra cosa que el impacto sobre la atmosfera de las tormentas solares.

    El verde es por la combustion del OZONO.

    Siento joderos la ilusion de que DIOS o los extraterrestres venian a salvarnos de RAJOY, ZP, RUBALCABA, ETC...

    http://noticias.terra.com.pe/ciencia...ceb0aRCRD.html

  8. #8

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    [quote user="intocable1976" post="806856"]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo siento por cortaros el rollo.

    Mis amigos los astronomos (como hablaria punset) han dicho que el sol esta teniendo unas perturbaciones muy grandes en su mancha mas negra. Y esta soltando llamaradas muy grandes, de las cuales alguna logra abandonar su gravedad y venir directa a la tierra.

    Lo que habeis visto es LA AURORA BOREAL, que no es otra cosa que el impacto sobre la atmosfera de las tormentas solares.

    El verde es por la combustion del OZONO.

    Siento joderos la ilusion de que DIOS o los extraterrestres venian a salvarnos de RAJOY, ZP, RUBALCABA, ETC...

    http://noticias.terra.com.pe/ciencia...ceb0aRCRD.html[/quote]

    Jajaja, tranki que yo pensaba algo así, ya escuché en la radio hace tiempo que este año iba a ser muy activo para el sol. Gracias por el enlace, compi.
    Por cierto, ni los extraterrestres nos libran de Rajoy y sus acólitos...ah! Y Rubalcaba menos, que ese es peor...

  9. #9

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    [quote user="intocable1976" post="806856"]Siento joderos la ilusion de que DIOS o los extraterrestres venian a salvarnos de RAJOY, ZP, RUBALCABA, ETC...[/quote]

    Yo me conformaba con que se llevasen a todos estos a su planeta.

  10. #10

    Re: DESTELLO EN EL CIELO

    En badajoz tambien se presenció. Fué expectacular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores