El problema es que llegan donde llegan por birlibirloque, no por valía personal. Intuyo que muchos dudarían al hacer la O con un canuto, y que de no ser por sueldos vitalicios por darle a un botón de vez en cuando (porque en realidad parece que los que deciden son el centenar de consejeros y analístas de cada Ministro o Alto Cargo), pues estarían con una mano atras y otra delante.
En ocasiones, al verles hablar por la tele, me pregunto como pueden llevarse el tenedor a la boca...
Ahora que de tontos no tienen nada. Para lo que quieren. A veces creo que lo único que terminará con este mamoneo bipartidísta rodeado de chupópteros, es la tan temida intervención europea de nuesta, por decir algo, economía.
En fin. A ver cuanto tarda en hundirse esto. Que no es por ser cenizo, pero se hundirá. No se da solución a los males endémicos de este país de pandereta, que son la Ley Electoral y el Estado de las Autonomías. Hasta que eso no se cambie, y de paso pasen la escoba por el Senado, el gasto nunca será racional.
Casi una veintena de minirreinos con capacidad para endeudarse y arramplar/tricar/malversar/dupicar todo/mamoneos varios.
Ejemplo: Andalucía acaba de dotar medio kilo de euracos a latinoameria, en plan "defender biodiversidad", "nosequé de la educación de nosedónde" y chorreces de calibre 45. Y, digo yo, que Andalucía esta para tirar cohetes y regalar el dinero. Al extranjero encima.
Manda huevos (Trillo dixit).
Marcadores