Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    Bien,ya os estais dando cuenta lo que esta empresa,y los herederos callados como prostitutas.

  2. #12

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    Bien,ya os estais dando cuenta lo que esta empresa,y los herederos callados como prostitutas.

  3. #13

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE


  4. #14

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    Esta mañana regresaba de Madrid, donde ayer asistí a un evento lúdico de los que a mi me satsifacen.

    No soy oyente de la COPE, evidentemente, pero buscando emisoras ha salido.

    Y la verdad me ha fastidiado lo contento que yo venía.

  5. #15

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    no lo pienso escuchar, que me va a decir este que yo no sepa, si acaba de llegar.

  6. #16

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    Me gustaria que la respuesta a este post sirviera como contestación a las palabras dadas por el Director General en la entrevista de la Cope.
    Sr. Director General en primer lugar me gustaria decirle que usted no tiene ni idea de lo que es la Guardia Civil, yo llevo 20 años y puedo hablar con conocimiento de causa, usted lleva seis o siete meses y lo unico que conoce es lo que la cúpula de la institución le hayan contado y por eso los comentarios sin sentido que ha emitido en la entrevista.
    La Guardia civil la componen en su mayoría la escala de Cabos y Guardias y tengo que decirles que aunque comparto con usted el hecho de que todos conocíamos la naturaleza militar del trabajo al que optabamos, tambien tengo que decirle que a nosotros nos mueve la vocación, no la fe como a misioneros y monjas que se van a paises tercermundistas a ayudar al necesitado y cuya unica recompensa es la comida que puedan hacer diariamente. De nosotros y de nuestro trabajo dependen familias "si tambien los cabos y guardias tenemos familias" y no hay mayor dolor para un HOMBRE ver como su familia pasa necesidades, sobre todo cuando a pesar de que eres un cumplidor en tu trabajo ves como por parte de tus gobernantes, esos en los que has depositado tu confianza, te defraudan una vez, y otra y otra hasta exprimirte al máximo, hasta el punto de marginar a miles de niños a los que este año no les vendrá a visitar los Reyes Magos.
    Llevo siete destinos diferentes arrastrando a mi familia por diversos lugares de España, la mayoría de ellos pueblecitos a cientos de kilómetros de mi ciudad natal, a diferencia de muchos españoles que no han tenido que moverse de su ciudad para trabajar. Esta es una diferencia entre nosotros y el resto de trabajadores. Quien paga, no a mi sino a mi familia, los trastornos que han sufrido por culpa de mi profesión. Nadie.
    Se le llena la boca al hablar del carácter militar del Guardia Civil, me parece muy bien, yo tambien me siento orgulloso de lo que soy, pero hay algo que nos diferencia, su comentario de que en la Guardia Civil nadie entra para ser rico, es un comentario ofensivo en cuanto a que da la impresión de que debemos vivir con cuatro chavos. Sr. Director General ser militar y tener un sueldo digno no son cosas incompatibles, es más, yo diría que para ser un buen militar, este debe tener un sueldo digno que le permita llevar una vida digna y no verse tentado por conductas "irregulares" que con cada vez más frecuendia se dan y que trascienden a la opinión publica.
    El trabajo que realizo es en uno de los casi dos mil puestos territoriales de los que usted habla, (por cierto de nuestro trabajo no habla, basicamente habla de trafico, terrorismo y alguna especialidad). Decirle que mi trabajo con lo peor de la sociedad, delincuentes, drogadictos, narcotraficantes a pequeña escala, agresores de mujeres etc, implica un riesgo que no está reconocido por ustedes. Piensan que vivimos años atras donde solo con la presencia del Guardia Civil uniformado se solventaban los problemas, ahora no, ahora nos jugamos muchas veces el tipo, por un sueldo mísero que cada vez más, ustedes los gobernantes lo reducen a su antojo quizas por temor de acometer otros recortes más profundos ya que éstos quizas les hicieran perder poder político. Usted Sr. Director General pertenece al Gobierno que salió con mayoría absoluta por decisión del pueblo español y están haciendo todo lo posible por perder la confianza del mismo por lo que anteriormente le he expuesto. Siente en el banquillo a los responsables de tanto fraude economico, a los banqueros por su mala gestion al frentes de sus bancos con el dinero de los españoles, combata la economía sumergida, el fraude del paro, si es necesario recorte administraciones, ayuntamientos, diputaciones y hasta comunidades, dejando un solo gobierno para todos los españoles. Esas son medidas valientes y que convencerían al pueblo de su buena voluntad, pero ustedes se remiten a lo facil subo el iva, los impuestos especiales, recorto al funcionario y pensionistas etc.
    Seguramente me dejaré algo en el tintero pero para concretar solo decirle una cosa, ustedes se están cargando la Guardia Civil, no son conscientes de la desmoralización tan grande que existe, ya en jovenes de recien ingreso y con vocación al cabo de un año se sienten totalmente defraudado y descorazonados al ver tanto abandono del que somos objetos por parte de nuestros responsables y gobernantes. Usted puede aclamar y reafirmar nuestro carácter militar, pero si piensa con sólo con ese carácter militar esto funciona bien se encuentra muy equivocado. Tanto orgullo que sienten por la Guardia Civil como así lo expresan en sus intervenciones en los medios de comunicación y la tienen abandonada, no de ahora sino de siempre y da igual el partido que gobierne. Estos ultimos días he sentido unas ganas de llorar impresionantes, pero no lo he hecho porque un militar no se puede permitir esas sensiblerias. Pero llorar no de pena sino de impotencia de ver como una y otra vez perjudican a mi familia para pagar las deudas de otros.
    Perdón por las faltas de ortografía que haya podido cometer así como mi pobre narrativa, pero que más se puede esperar de un funcionario que solo es mano de obra barata.
    Vivan los Guardias Civiles

  7. #17

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    BMR muy bien expresado, de lo mejor que he leido en el foro.
    Un saludo y ánimo.

  8. #18

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    [quote user="intentandolo" post="806934"]No voy ni a oirlo porque no creo que esta semana aguante mas mala leche[/quote]
    Es como si me hubieras leido la mente ahora mismo...

  9. #19

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    [quote user="amunso" post="807177"][quote user="intentandolo" post="806934"]No voy ni a oirlo porque no creo que esta semana aguante mas mala leche[/quote]
    Es como si me hubieras leido la mente ahora mismo...[/quote]

    es que estoy al limite sinceramente...

  10. #20

    Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

    [quote user="gattuso" post="806986"]Bien,ya os estais dando cuenta lo que esta empresa,y los herederos callados como prostitutas.[/quote]
    Totalmente de acuerdo gattuso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores