Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

[quote user="intentandolo" post="807178"][quote user="amunso" post="807177"][quote user="intentandolo" post="806934"]No voy ni a oirlo porque no creo que esta semana aguante mas mala leche[/quote]
    Es como si me hubieras leido la mente ahora mismo...[/quote]

es que estoy al limite sinceramente...[/quote]
    Muchos estamos como tu compañero, pero creeme que todavia habrá alguno que vea bien esto que nos esta pasando y agradecido

Re: ENTREVISTA AL DIRECTOR GENERAL EN LA COPE

BMR, no tienes que pedir perdón por nada. Has escrito con el corazón lo que sentimos muchos, la impotencia, la desilusión y la rabia de vernos pisoteados por los que luego se les llena la boca hablando de la G.C. y vendiendo humo porque al final esa imagen externa que se tiene es pura mentira.
    Me da pena que tengas ganas de llorar de impotencia y por tu familia, me da pena la cantidad de gente que sale a trabajar con ilusión para esto...ánimo, no decaigas.

Estoy cansada de oír que es la institución más valorada en España. Con eso no se come, bueno, a algunos les viene muy bien...sería mejor oír que es la institución más valorada y mejor retribuida por ello...

Los que decís que no queréis escucharlo no dudéis en hacerlo, os reafirmará más en algunas ideas.
    Saludos a todos y ánimo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores