Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Re: Eliminación total de "Moscosos" salvo 3 al año

[quote user="barcelona2008" post="807379"][quote user="Pako" post="807148"][quote user="SirDiego" post="807011"]Prefiero, sin duda vamos, volver a la ley antigua de vacaciones, los 40 naturales. La de ahora estaba bien al coger ya bastante antigüedad y si no salía a la par, pero ahora... que quitan además lo de la antigüedad....[/quote]

Gracias AUGC y a todos los que querían asemejarse lo + posible a la función pública... :xrevienta:-)[/quote]

Me uno a la felicitación, tenemos lo que nos merecemos.[/quote]
    Cada vez somos mas funcionarios y menos guardias civiles, donde estan los que se supone que nos defienden

[quote user="Pako" post="807148"][quote user="SirDiego" post="807011"]Prefiero, sin duda vamos, volver a la ley antigua de vacaciones, los 40 naturales. La de ahora estaba bien al coger ya bastante antigüedad y si no salía a la par, pero ahora... que quitan además lo de la antigüedad....[/quote]

Gracias AUGC y a todos los que querían asemejarse lo + posible a la función pública... :xrevienta:-)[/quote]

Conio, ahora me entero que el partido de Mariano Rajoy ha cambiado el nombre...

Como dicen en mi pueblo: "que tendrán que ver los cojones para comer trigo".

[quote user="Pako" post="807148"][quote user="SirDiego" post="807011"]Prefiero, sin duda vamos, volver a la ley antigua de vacaciones, los 40 naturales. La de ahora estaba bien al coger ya bastante antigüedad y si no salía a la par, pero ahora... que quitan además lo de la antigüedad....[/quote]

Pero qué piensas? el camino a seguir es ese, asemejarse y que nos den los mismos derechos que a los demás.... ahora te la han metido, pero quien te dice a ti que no te la metieran hasta el gaznate en la anterior situación....

Otro que le echa la culpa al bando contrario, de dónde sales¡¡??

Pues perdemos GRAVENTENE, pues muchisimos funcionarios además de que se pillan todos los fines de semana del año, también se cogen puentes o macropuentes. Además mismamente entre nosotros, si yo quiero que me pille un fin de semana, tengo que cogerme el viernes anterior, con lo cual pierdo otro día, y si un, por ejemplo, interventor de armas, algunas cias... sabe que el viernes se va y puede cogerse los días desde el lunes, se añade esos anteriores sí o sí.

Retrocediendo 10 años, tardaremos otros 10 en llegar a donde estábamos.

pero que mania de echar la culpa a AUGC lo que mereceis es que os pongan puertas otra vez de 24 horas y 188 horas al mes

[quote user="paspasviscu" post="807506"]pero que mania de echar la culpa a AUGC lo que mereceis es que os pongan puertas otra vez de 24 horas y 188 horas al mes[/quote]

Todo se andará. Todo se andará. Antes de que acabe el año que viene seguro que nos lo imponen, además de prohibir salir de la demarcación sin permiso expreso del comandante de puesto.

vamos de mal en peor se va a liar parda... a las barricadas yaaaaaaaaaa

:antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: rotest:

Cabo

Quiero mis 40 días de permiso ordinario. Yo no quería ni asuntos pocoprofesionales ni vacaciones.

Lo que no me queda claro es si también nos quitan los 3 días de permiso en semana santa y en navidad.

[quote user="pikox" post="807690"]Lo que no me queda claro es si también nos quitan los 3 días de permiso en semana santa y en navidad.[/quote]

¡¡¡ Calla, calla, no les des ideas que ya van sobrados !!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores