Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    Interesante noticia que me he encontrado buscando información sobre nuestro Director General, tras leer sobre sus declaraciones... me da a mí que este tipo es una marioneta a la que menear bien agusto desde las altas esferas...


    http://www.elplural.com/2012/01/16/f...a-ser-guardia/

  2. #2

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    yo todavia no se la voz que tiene, no sale en los medios ni de casualidad......

    cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-)

  3. #3

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO UN FUNCIONARIO DEL GRUPO D PUEDE LLEGAR A SER DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL., SI NO TIENE NI ESTUDIOS NI PARA MUNICIPAL , QUE **** VERGUENZA DE PAIS SEGURAMENTE PARA PAGAR ALGUN FAVOR O PREBENDA.-

  4. #4

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    Es un funcionata de aduanas...pero de los rasos... el mas raso de todos ...

    y creo que lleva gomina a kilos.


    SPAIN IS DIFERENT

  5. #5

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    uhhhhh, esto me huele a falsificacion de c.v.

  6. #6

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    [quote user="Andy55" post="807062"]uhhhhh, esto me huele a falsificacion de c.v.[/quote]

    Nooo, qué va... lo adornan un poquito con eufemismos y ya está, ahora son tan descarados que ya ni se molestan en falsificarlo. ¿Quién les va a decir algo?, es amigo de Rajoy...

  7. #7

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    [quote user="hitman" post="807005"]QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO UN FUNCIONARIO DEL GRUPO D PUEDE LLEGAR A SER DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL., SI NO TIENE NI ESTUDIOS NI PARA MUNICIPAL , QUE **** VERGUENZA DE PAIS SEGURAMENTE PARA PAGAR ALGUN FAVOR O PREBENDA.-[/quote]



    NO TE PSASES querrás decir para guardia civil,porque para "municipal" en prácticamente todas la comunidades piden el bachiller superior,para guardia civil el certificado de estudios primarios,que alguno simpre esta con lo mismo,de todas las ff.cc.ss. para el que menos se pide es para GUARDIA CIVIL stop zassss en tooo la boca xbridx .

  8. #8

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    [quote user="viogen" post="807249"][quote user="hitman" post="807005"]QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO UN FUNCIONARIO DEL GRUPO D PUEDE LLEGAR A SER DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL., SI NO TIENE NI ESTUDIOS NI PARA MUNICIPAL , QUE **** VERGUENZA DE PAIS SEGURAMENTE PARA PAGAR ALGUN FAVOR O PREBENDA.-[/quote]



    NO TE PSASES querrás decir para guardia civil,porque para "municipal" en prácticamente todas la comunidades piden el bachiller superior,para guardia civil el certificado de estudios primarios,que alguno simpre esta con lo mismo,de todas las ff.cc.ss. para el que menos se pide es para GUARDIA CIVIL stop zassss en tooo la boca xbridx .[/quote]

    Tampoco nos pasemos, el CEP hace ya muchos años que no lo piden en ningún sitio, en la GC actualmente ESO; para Policía Municipal en Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, exigen Graduado escolar, FP I o equivalente, aunque suele ocurrir lo mismo que para la GC que la mayoría oposita con carrera o BUP.

  9. #9

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    ¿A qué me recuerda esto?

    PSOE.............. Director Gral. GC (1986-1993).- Luis Roldán. Aparte de FALSIFICAR CURRICULUM, hizo trapicheos de todo tipo: se llevó 435 millones de pesetas de los fondos reservados y 1.800 millones en comisiones... Contrató la adquisición de munición de 9 mm Parabellum a la empresa filipina Armscor. Desde el primer momento se apreciaron defectos en la misma, que llevaron a tener que desecharla en su totalidad. Numerosos guardias resultaron heridos en ejercicios de tiro... Robó hasta la pasta de los Huerfanos del Cuerpo.... ¡Toma ya!.Todo un ejemplo.
    Se dio a la fuga el 26 de abril de 1994 y permaneció durante diez meses en paradero desconocido, hasta que fue finalmente localizado en Laos y detenido el 27 de febrero de 1995 en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia). .... Si Almodovar hace una película con este argumento no se lo cree nadie. La realidad de la casta política española supera cualquier ficción.

  10. #10

    Re: EL DIRECTOR GENERAL NO TIENE ESTUDIOS PARA SER GUARDIA

    [quote user="KarlitoZZ" post="807284"]¿A qué me recuerda esto?

    PSOE.............. Director Gral. GC (1986-1993).- Luis Roldán. Aparte de FALSIFICAR CURRICULUM, hizo trapicheos de todo tipo: se llevó 435 millones de pesetas de los fondos reservados y 1.800 millones en comisiones... Contrató la adquisición de munición de 9 mm Parabellum a la empresa filipina Armscor. Desde el primer momento se apreciaron defectos en la misma, que llevaron a tener que desecharla en su totalidad. Numerosos guardias resultaron heridos en ejercicios de tiro... Robó hasta la pasta de los Huerfanos del Cuerpo.... ¡Toma ya!.Todo un ejemplo.
    Se dio a la fuga el 26 de abril de 1994 y permaneció durante diez meses en paradero desconocido, hasta que fue finalmente localizado en Laos y detenido el 27 de febrero de 1995 en el aeropuerto de Bangkok (Tailandia). .... Si Almodovar hace una película con este argumento no se lo cree nadie. La realidad de la casta política española supera cualquier ficción.[/quote]

    El 19 de marzo de 2010 salió de prisión después de 15 años de condena. Habría conseguido la libertad condicional en 2005 de haber devuelto los más de diez millones de euros que se calcula que se embolsó, pero debió pensar que, en esta ocasión, esperar valía la pena. :salu:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores