(Vídeo) El chulito Donaire “sa cagau” ante el Supremo

El chulito Donaire que iba a Madrid a enfrentarse al Supremo, en un en el “juicio farsa” o “juicio político” del 1-O, como lo identificaba esta misma mañana ante los casi 50.000 seguidores de su cuenta de Twitter, ante la primera advertencia de Marchena “sa cagau”. Su contestación al bufido del presidente de la sala sólo ha podido contestar: “Perfecto”. La bronca que se ha llevado ha empezado a la primera pregunta de la acusación popular sobre uno de sus mensajes, y cuando ha soltado un “diría que yo no soy el que soy juzgado aquí” que ha llevado al tribunal a intervenir. “Mire, vamos a ver, vamos a ver, don Albert”, ha comenzado el magistrado Manuel Marchena, “usted no confunda el escenario. Usted ha sido citado aquí como testigo. En consecuencia, usted se va a limitar a responder a las preguntas. Usted es agente de la autoridad y usted ahora está ante la autoridad judicial”. “Perfecto”, ha alcanzado a decir antes de que el presidente del tribunal continuara. “En consecuencia, obre como le impone sus estatuto profesional. Eso sí, diga la verdad, ¿de acuerdo?”. El testigo ha puesto fin a sus objeciones iniciales con otro “perfecto”. Hace unos días, Donaire denunció que alguien había colocado un inodoro con lazos amarillos y una estelada en la puerta de la casa de su pareja, junto con los mensajes “Alberto, para el 24 cuando vayas al Supremo” y “eres una vergüenza para el uniforme”. Su respuesta en Twitter fue: “No me harán callar ni dar ningún paso atrás. Con más determinación aún iré a destapar las vergüenzas de España el día 24. No callaré. No me dais miedo”. Pues sí, parece que el inodoro era buen regalo, pues en el juicio se ha giñado.

https://somatemps.me/2019/04/24/vide...te-el-supremo/