Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    West Side Story (también conocida como Amor sin barreras en Hispanoamérica) es una película dramática musical estadounidense de 1961 dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins, y protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn.


    Está basada en el musical del mismo nombre, inspirado a su vez en la obra de teatro Romeo y Julieta, de William Shakespeare. La música fue compuesta por Leonard Bernstein.


    La película fue nominada a 11 premios Óscar y ganó 10, incluido el de mejor película, consiguiendo así el récord de victorias para una película musical.


    Está considerada como el segundo mejor musical del cine estadounidense por el American Film Institute.​ En 1997, la película fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.


    Así comienza:




    https://www.youtube.com/watch?v=C4YpibbJFoM



    Se puede ver en el Teatro Calderón de Madrid, hasta el 2 de junio.

    https://teatrocalderon.es/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    El Boss…..

    https://www.youtube.com/watch?v=WiLosOQP400



    Jardín Secreto

    Ella te dejara entrar a su casa
    Si vienes golpeando a altas horas de la noche
    Ella te dejara en su boca
    Si dices las palabras correctas
    Si pagas el precio
    Te dejara entrar profundamente
    Pero hay un jardín secreto que ella oculta

    Ella te dejara su auto
    Para ir conduciendo
    Ella te dejara entrar en las partes de sí misma
    Esto te derribara
    Ella te dejara entrar en su corazon
    Si tienes una martillo y un tornillo
    Pero dentro de su jardin secreto,
    no lo pienses dos veces
    Has ido un millón de millas
    ¿Hasta donde vas a llegar?
    A ese lugar donde no puedes recordar
    Y no puedes olvidar

    Ella te llevara por un camino
    Habrá ternura en el aire
    Te dejara entrar solo lo suficientemente lejos
    Hasta que sepas que ella realmente esta ahí
    Ella te mirara y sonreirá
    Y sus ojos dirán
    Que ella tiene un jardin secreto
    Donde todo lo que quieres
    Donde todo lo que necesitas
    Permanecerá siempre
    A un millón de millas de distancia
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #13

    Volando sobre Africa

    Debo a Denys Finch-Hatton el mayor, el más delicioso placer de mi vida en la granja: volar con él sobre África.
    Allí, donde no hay carreteras o hay muy pocas y donde se puede aterrizar en las llanuras, volar se convierte en algo de real y vital importancia en tu vida, te abre un mundo.
    Denys había traído su avión Moth; podía aterrizar en mi pradera de la granja sólo a unos cuantos minutos de la casa y volábamos casi todos los días.
    Cuando vuelas sobre las tierras altas africanas tienes unas vistas tremendas, sorprendentes combinaciones y cambios de luz y de color, el arco iris sobre la tierra verde iluminada por el sol, las gigantescas nubes verticales y las grandes y salvajes tormentas negras, que te rodeaban a toda velocidad corriendo y danzando.
    Las fuertes y contundentes lluvias blanquean el aire oblicuamente.
    El lenguaje se queda corto para expresar la experiencia de volar y tienes que terminar inventando nuevas palabras.
    Cuando has sobrevolado la Falla Grande y los volcanes de Suswa y Longonot, has viajado más allá, hasta las tierras que hayal otro lado de la luna.
    Otras veces puedes volar tan bajo que ves los animales en las praderas y te sientes como Dios cuando acababa de crearlos y antes de que le encargara a Adán que les pusiera nombre.
    Pero no son las visiones, sino la actividad lo que te hace sentirte feliz, y la alegría y la gloria del aviador es el vuelo en sí.
    La gente que vive en las ciudades vive triste y esclavizada porque en todos los movimientos sólo conoce una dimensión; sigue una línea, como si fuera conducida por una correa.
    La transición desde la línea hasta el plano en dos dimensiones, cuando paseas por un campo o por un bosque, es espléndida, es una liberación de los esclavos, como la Revolución Francesa.
    Pero en el aire eres llevada a la completa libertad de las tres dimensiones; después de largas épocas de exilio y de sueños, el añorante corazón se lanza en los brazos del espacio.
    Las leyes la gravitación y tiempo.

    «… en el verde bosquecillo de la vida,juegan como bestias domesticadas, ¡nadie creeríalo amables que pueden ser!».

    Cada vez que subo en aeroplano y miro hacia abajo me doy cuenta que me he librado del suelo, tengo conciencia de un descubrimiento grande y nuevo.

    Pienso: «Esa era la idea. Ahora lo comprendo todo».

    Un día Denys y yo volamos hasta el lago Natron, noventa millas al sudeste de la granja y más de cuatro mil pies más abajo, dos mil pies sobre el nivel del mar.

    El lago Natron es el lugar de donde se saca la soda. El fondo del lago y las orillas son como una especie de cemento negruzco, con un olor fuerte, ácido y salino.

    El cielo estaba azul, pero al entrar volando desde las praderas sobre el país más bajo, pedregoso y desnudo, todos los colores estaban tan quemados que habían desaparecido.
    El paisaje entero debajo de nosotros parecía una concha de tortuga delicadamente dibujada. De repente, en medio de todo esto, apareció el lago.
    El fondo blanco, resplandeciendo a través del agua, le da, cuando lo ves desde el aire, un sorprendente, increíble color azulado, tan claro que por un momento tienes que cerrar los ojos; la extensión de agua yace entre la desolada y leonada tierra como una grande y brillante agua marina.
    Volábamos alto, luego volamos a menos altura; mientras bajábamos nuestra sombra azul oscura flotaba debajo de nosotros sobre el lago azul celeste. Aquí viven miles de flamencos, aunque no sé cómo pueden subsistir en ese agua salobre, seguramente no hay peces ahí. Al aproximarnos se desplegaban en largos círculos y abanicos, como los rayos del sol poniente, como un hábil dibujo chino en seda o porcelana, formándose y cambiando ante nuestra vista.

    Aterrizamos en la blanca orilla, que estaba al rojo vivo como un horno, y almorzamos resguardándonos del sol bajo el ala del aeroplano.

    Si estirabas el brazo más allá de la sombra el sol era tan caliente que te hacía daño. Nuestras botellas de cerveza cuando aterrizaron con nosotros, venidas directamente del éter, estaban deliciosamente frías, pero antes de que las termináramos, en un cuarto de hora, estaban tan calientes como una taza de té.


    Isak Dinesen

    Memorias de Africa.


    https://www.youtube.com/watch?v=WMIiiCHQrSQ
    Última edición por nevada; 15/04/2019 a las 21:36

  4. #14

    Lee Marvin – I was born under a wandering star (Estrella errante)

    Lee Marvin – I was born under a wandering star (Estrella errante)






    Yo nací bajo una estrella errante
    yo nací bajo una estrella errante
    Las ruedas fueron hechas para rodar
    las mulas para cargar

    Nunca vi a nadie que estuviera
    mejor mirando hacia atrás
    Yo nací bajo una estrella errante

    El barro te puede hacer prisionero
    y las llanuras te pueden dejar seco
    La nieve puede quemar tus ojos
    pero sólo la gente te hará llorar

    El hogar está hecho para salir
    de él en busca de sueños
    que sin ninguna suerte
    nunca se harán realidad
    yo nací bajo una estrella errante
    yo nací bajo una estrella errante

    ¿Conozco yo dónde está el infierno?
    El infierno está en un ‘hola’
    El cielo está en el adiós para siempre
    Es tiempo de marcharse

    Yo nací bajo una estrella errante
    una errante, errante, estrella.
    El barro te puede hacer prisionero
    y las llanuras te pueden dejar seco

    La nieve puede quemar tus ojos
    pero sólo la gente te hará llorar
    El hogar está hecho para salir
    de él en busca de sueños
    que sin ninguna suerte nunca se harán realidad
    yo nací bajo una estrella errante
    yo nací bajo una estrella errante

    Cuando yo me disponga a ir
    al cielo atadme a un árbol
    o yo empezaré a luchar y
    ya sabréis dónde acabaré
    Yo nací bajo una estrella errante
    una errante, errante, estrella


    https://www.youtube.com/watch?v=oXE_NapvM_o

  5. #15

    Cinema Paradiso.

    Escena final.

    Recopilatorio de los besos censurados.

    https://www.youtube.com/watch?v=h83FGtV78q4

  6. #16

    Ain't No Sunshine Notting Hill (1999)

    Escena del paso de las cuatro estaciones en el mercadillo.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ce_BXD_ONQ8


    Bill Withers

    Ain't No Sunshine


    No brilla el sol cuando ella no está,
    no hay calor cuando ella está fuera,
    no brilla el sol cuando ella no está,
    y siempre está fuera mucho tiempo
    cada vez que ella se va.

    Me pregunto esta vez dónde ha ido,
    me pregunto si se ha marchado para no volver,
    no brilla el sol cuando ella no está,
    y esta casa no es un hogar,
    cada vez que ella se va.

    Y sé, y sé, y sé...

    Hey, yo debería dejarla sola
    pero no brilla el sol cuando ella no está.

    No brilla el sol cuando ella no está
    sólo hay oscuridad cada día,
    no brilla el sol cuando ella no está
    y esta casa no es un hogar
    cada vez que ella se va.

  7. #17

    El Bueno, El Feo y el Malo.

    Titulo original : The Good, The Bad and The Ugly

    Y en castellano: El Bueno, El Feo y el Malo.

    1966. Dirigida por Sergio Leone y compone la BSO Ennnio Morricone.


    Durante la guerra civil norteamericana (1861-1865), tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que colaboran entre sí para conseguir el botín.

    Uno de los momentos cumbres:

    La escena del duelo en el cementerio:

    https://www.youtube.com/watch?v=EfJdE5F_f_s

  8. #18

    1994 Forrest Gump

    Algunas de las frases de esta película:

    "Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes el que te va a tocar."

    "Tonto es el que hace tonterías".

    A veces paraba de llover por un tiempo para que las estrellas salieran, y eso era agradable. Era como justo antes de que el sol se pusiera sobre el canal. Había siempre un millón de chispas en el agua como aquel lago de la montaña, era todo tan claro, Jenny, parecía como si hubiese dos cielos, uno sobre la cima del otro. Y luego en el desierto, cuando el sol salía, no podía distinguir dónde el cielo terminaba y la tierra comenzaba. Era tan hermoso”.

    “Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama. Corrí derecho hasta el océano. Y cuando llegué, noté que ya había llegado lejos, y que tal vez debía dar la vuelta y continuar corriendo. Y cuando llegué al otro océano, noté que debía dar la vuelta y continuar corriendo. Cuando tenía sueño, dormía. Cuando tenía hambre, comía. Cuando debía… tu sabes, iba.”


    «Y volví a ver al presidente de los Estados Unidos de Norte America … otra vez…»


    Y su banda sonora.



    https://www.youtube.com/watch?v=YAFxPsdEH-M

  9. #19

    Los puentes de Madison.1995

    La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

    https://www.filmaffinity.com/es/film983192.html


    Algunas frases:



    Por las noches antiguas y la música lejana.


    Haces que olvide lo que te contaba


    Robert: No quiero necesitarte.Francesca: ¿Por qué?Robert: Porque no puedo tenerte.

    Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca: pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida






    Y su banda sonora:

    https://www.youtube.com/watch?v=NafoN_32los

  10. #20
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Os dejo esto por si os interesa, yo lo uso bastante para la música https://www.convertidor.es/mp4-a-mp3 lo uso desde hace casi 10 años, y va de lujo.

    Por cierto esto me ha molado bastante https://www.youtube.com/watch?v=d5AO68Fah1U

    Gracias

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores