Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    PIRATAS Y CONTRABANDISTAS.....

    Detienen a un ex consejero de la Generalidad por contrabando de tabaco

    En la operación han sido detenidas en total siete personas. El exconsejero era presuntamente un distribuidor importante dentro de la trama.

    Los Mossos d'Esquadra han detenido al exconsejero republicano de la Generalidad en la época del tripartito Jordi Ausàs en el marco de una operación desarrollada en La Seu d'Urgell (Lérida) contra el contrabando de tabaco desde Andorra,

    http://www.libertaddigital.com/nacio...co-1276463740/

    Como en los mejores tiempos de piratas y contrabandistas…..ahí es ná…. :luch:-)

    A ver si viene Spielberg para la siguiente peli de piratas….una fuente de inspiración…..

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: PIRATAS Y CONTRABANDISTAS.....

    Yo creo que la culpa la tiene el gobierno por tener a Andorra tan cerca de la Seo de Urgel y por ser el tabaco allí tan barato.
    Hace un mes he estado por allí y el Marlboro valía 2,40 €, mientras que en España ahora vale 4,50 €.
    Y lo mejor es que se podía fumar en los bares, cafeterías y tiendas.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: PIRATAS Y CONTRABANDISTAS.....

    [quote user="Trevelez" post="813277"]Yo creo que la culpa la tiene el gobierno por tener a Andorra tan cerca de la Seo de Urgel y por ser el tabaco allí tan barato.
    Hace un mes he estado por allí y el Marlboro valía 2,40 €, mientras que en España ahora vale 4,50 €.
    Y lo mejor es que se podía fumar en los bares, cafeterías y tiendas.[/quote]




    Ahhhh….como no podía ser de otra forma….la culpa es del gobierno :carca:-) ….claro…pobrecito el, solo han sido…..300.000 euros en contrabando. Xfumx:-

    ¿A cuanto estará en Francia el paquete? :roll: .....me parece que un poco más…habría ganado más dinero vendiéndolo en la France….pero claro, si le pillan…. :antidistur:-)

    No interesan estas noticias…..

  4. #4
    Cabo Mayor Avatar de TO-31
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Allende por las tierras del Cid
    Mensajes
    435

    Re: PIRATAS Y CONTRABANDISTAS.....

    Se pensaba que por haber sido consejero de la Generalitat los Mossos no le echarian el guante
    Bien por los Mossos
    xbridx

  5. #5

    Re: PIRATAS Y CONTRABANDISTAS.....

    En noticias de este tipo es mejor no poner a funcionar el ventilador porque pueden salpicar a cualquiera por mucha inquina que pueda despertar el ex consejero catalan.

  6. #6
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: PIRATAS Y CONTRABANDISTAS.....

    Lo mejor es no poner noticias en las que los sinvergüenzas y . . .delincuentes COGIDOS sean del lado que más gusta a algunos foreros.


    Nos quieres decir Alex de que ventilador hablas ? . . . aquí la noticia va de un jodido delincuente que ha sido detenido que fue político

    Y si puedes y quieres nos enriqueces con ventilador de mierda en marcha de cuantos políticos de distintos signos han sido detenidos por contrabandistas de tabaco. . . i yo desde luego no conozco a ninguno.



    :mariguano:-)

  7. #7

    Re: PIRATAS Y CONTRABANDISTAS.....

    Que puedo estar equivocado, y por si acaso y por adelantado ya pido disculpas, pero pastor, sólo he leído dos mensajes del forero alex y ya en el primero me pareció recordar a un viejo forero expulsado de estos lares dos o tres veces, y este segundo mensaje no hace más que confirmarme mis sospechas... Al menos el tono del primer mensaje es igualito, igualito a aquellos...

Marcadores