[quote user="petersniper" post="808623"][quote user="Lezalo" post="808615"][quote user="FOPT_Membrillo" post="807357"]Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.
¿compañerismo?.....[/quote]
¿Compañerismo?, sí, el que tienen aquellos que le dicen a su superior..."mire, le agradezco que me haya propuesto para la productividad, pero creo que sería más propio de compañeros que tanto usted como yo, renunciemos a ella y se la den a alguno de esos que están haciendo turnos en la calle y no la cobran nunca por mucho interés que pongan en el servicio..."
¡No te jode!, pregunta por compañerismo...eso es lo último que se puede esperar habiendo dinero de por medio, ¿o acaso no conoces la condición humana?. Por mi parte, desde luego, entiendo que antes de recortar el sueldo a todos, deberían acabar con las productividades dedocráticas. Cada uno ya tiene una remuneración en función de su empleo (no tiene la misma preparación un cabo que un coronel), destino (no es lo mismo ser uno más, que ser responsable de una unidad) y condiciones de trabajo (no es lo mismo echar tropecientas horas en PJ, que estar en la carretera en una moto, que estar en una oficina de lunes a viernes en horario de mañana...), pero una vez que eso ya está gratificado en la nómina (cuando uno va destinado, ya sabe lo que cobrará según empleo, cargo y especialidad), ¿a qué viene que unos cobren un sobresueldo todos los meses, otros mes sí, mes no, otros cada tres meses y otros nunca, con independencia de que trabajen mucho y bien, o poco y mal?, porque mis altos mandos la cobran nada más tomar posesión (cuando todavía no han demostrado nada), y otros muchos guardias no la cobran nunca...
Mi voto no cuenta, pero desde luego, entre otras muchas cosas, yo empezaría por eliminar esos sobresueldos no objetivos...[/quote]
+1... me has leido el pensamiento...[/quo
Estoy totalmente deacuerdo. Fuera productiidad que solo hace que nos dividamos y a nuestros jefes cogidos de los co....
Marcadores