Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 196

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

[quote user="Lezalo" post="808615"][quote user="FOPT_Membrillo" post="807357"]Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.

¿compañerismo?.....[/quote]
    ¿Compañerismo?, sí, el que tienen aquellos que le dicen a su superior..."mire, le agradezco que me haya propuesto para la productividad, pero creo que sería más propio de compañeros que tanto usted como yo, renunciemos a ella y se la den a alguno de esos que están haciendo turnos en la calle y no la cobran nunca por mucho interés que pongan en el servicio..."
    ¡No te jode!, pregunta por compañerismo...eso es lo último que se puede esperar habiendo dinero de por medio, ¿o acaso no conoces la condición humana?. Por mi parte, desde luego, entiendo que antes de recortar el sueldo a todos, deberían acabar con las productividades dedocráticas. Cada uno ya tiene una remuneración en función de su empleo (no tiene la misma preparación un cabo que un coronel), destino (no es lo mismo ser uno más, que ser responsable de una unidad) y condiciones de trabajo (no es lo mismo echar tropecientas horas en PJ, que estar en la carretera en una moto, que estar en una oficina de lunes a viernes en horario de mañana...), pero una vez que eso ya está gratificado en la nómina (cuando uno va destinado, ya sabe lo que cobrará según empleo, cargo y especialidad), ¿a qué viene que unos cobren un sobresueldo todos los meses, otros mes sí, mes no, otros cada tres meses y otros nunca, con independencia de que trabajen mucho y bien, o poco y mal?, porque mis altos mandos la cobran nada más tomar posesión (cuando todavía no han demostrado nada), y otros muchos guardias no la cobran nunca...
    Mi voto no cuenta, pero desde luego, entre otras muchas cosas, yo empezaría por eliminar esos sobresueldos no objetivos...[/quote]

+1... me has leido el pensamiento...

[quote user="petersniper" post="808623"][quote user="Lezalo" post="808615"][quote user="FOPT_Membrillo" post="807357"]Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.

¿compañerismo?.....[/quote]
    ¿Compañerismo?, sí, el que tienen aquellos que le dicen a su superior..."mire, le agradezco que me haya propuesto para la productividad, pero creo que sería más propio de compañeros que tanto usted como yo, renunciemos a ella y se la den a alguno de esos que están haciendo turnos en la calle y no la cobran nunca por mucho interés que pongan en el servicio..."
    ¡No te jode!, pregunta por compañerismo...eso es lo último que se puede esperar habiendo dinero de por medio, ¿o acaso no conoces la condición humana?. Por mi parte, desde luego, entiendo que antes de recortar el sueldo a todos, deberían acabar con las productividades dedocráticas. Cada uno ya tiene una remuneración en función de su empleo (no tiene la misma preparación un cabo que un coronel), destino (no es lo mismo ser uno más, que ser responsable de una unidad) y condiciones de trabajo (no es lo mismo echar tropecientas horas en PJ, que estar en la carretera en una moto, que estar en una oficina de lunes a viernes en horario de mañana...), pero una vez que eso ya está gratificado en la nómina (cuando uno va destinado, ya sabe lo que cobrará según empleo, cargo y especialidad), ¿a qué viene que unos cobren un sobresueldo todos los meses, otros mes sí, mes no, otros cada tres meses y otros nunca, con independencia de que trabajen mucho y bien, o poco y mal?, porque mis altos mandos la cobran nada más tomar posesión (cuando todavía no han demostrado nada), y otros muchos guardias no la cobran nunca...
    Mi voto no cuenta, pero desde luego, entre otras muchas cosas, yo empezaría por eliminar esos sobresueldos no objetivos...[/quote]

+1... me has leido el pensamiento...[/quo

Estoy totalmente deacuerdo. Fuera productiidad que solo hace que nos dividamos y a nuestros jefes cogidos de los co....

deberiamos quejarnos de la forma que hay de repartirla pero no de que la quiten, el mal que deseas a otro al final acaba siendo un mal propio, y lo dice uno que ve como las cobran pero en ocho años nunca ha podido gastar ninguna, otra cosa es que me parezca bien que las quiten, estan muy mal repartidas como todos sabemos, pero mejor mal repartidas que para que se dilapiden en alguna estupida idea brillante del politico o el jefuchin de turno

[quote user="becaigg" post="808695"]deberiamos quejarnos de la forma que hay de repartirla pero no de que la quiten, el mal que deseas a otro al final acaba siendo un mal propio, y lo dice uno que ve como las cobran pero en ocho años nunca ha podido gastar ninguna, otra cosa es que me parezca bien que las quiten, estan muy mal repartidas como todos sabemos, pero mejor mal repartidas que para que se dilapiden en alguna estupida idea brillante del politico o el jefuchin de turno[/quote]

Crees que es un error, yo creo que los altos cargos se han equivocado al quitarlas, porque se van ahorrar dinero si, pero ya nadie va a poder amenazar a ningun guardia o jefe de puesto o de trafico, ya no van a poder decir o cuelas o te quito la productividad, asi que ahora no tendran ninguna escusa para mirar por lo mejor para el guardia y el puesto. Y el guardia no se vera influenciado en su trabajo solo tendra que hacerlo lo mejor posible, sin ponerse en un stop dos horas para llegar a las denuncias para cobrar la productividad, eso desaparecera por fin.

B a n n e d Avatar de gnomoverde

Yo llevo cobrando muchos años la productividad por Unidad Central, es mucho dinero, pero también le digo a mas de uno, que me pego de viaje fuera de mi casa una media de 15-20 días al mes sin parar y del tirón, sin horario y todo el día trabajando. En Unidades como la mía creo que va a haber desbandada general, y digo desbandada, de la gente que está todo el día en la calle. En este tipo de Unidades Centrales también hay pelotas, chupalápidas y demás satélites culebreros, el problema que están en oficinas y cobran la misma productividad que yo por estar lejos de mi mujer y mi hijo jugándome el "tipo".

No tendrían que quitarla, tendrían que dársela al que está en la calle y de acuerdo a la función desempeñada, mas de un barrendero, carpintero y demás chavalitos enchufados estarían en la calle trabajando.

A tráfico, rural y unidades operativas tendrían que pagarles un plus, pero al que está en la calle; el de la oficina si quiere oficina y ganar menos es su problema, se solucionaría muy rápido.

Seguramente hay quien se la merezca, pero no puede ser que un comandante de puesto la cobre siempre por decrteto ley, en sitios donde por suerte no hay mucho trabajo y no se le moslesta demasiado. O que la cobre la gente que es propuesta por afinidad, por que le caigas mejor al mando o estes mas cerca, o por que pongas al mes un numero mayor de denuncias, que es lo que le vale al mando. No puede ser que en una unidad donde dos personas hacen el mismo trabajo, unos cobren mas que otros por la maldita productividad.

Por ahí tenía que haber empezado el Gobierno, quitando la productividad, y no la paga extra de navidad. Pues la cobran en cabeceras de comandancia los pelotas, arrastrados y babosos de turno, que alguno habrá que por descontado se la merezca, ahí y en determinadas unidades pero tenía que estar más repartida entre todos y no entre uns pocos desde hace tiempo. Pero ver para creer.

Yo solo digo trabjad segun se os pague ni mas ni menos o encima de jodidos tenemos que seguir poniendo el trasero y tan contentos. rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: rotest: rotest:

estoy bastante negro de que esten siempre con lo mismo lo unico que hacemos es perder dinero me tienen frito, esperemos k esto se acabe rapido

[quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
    Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
    A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.

http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]

Pues no se de que te alegras, pues si nos joden la F2 vamos apañados, pues te dejan los nocturnos y festivos, como los pagan de **** madre. Osea que mejor estarse calladitos.

Hay dos tipos de productividad que un guardia normal de la calle cobra:

La productividad funcional F2.
    La productividad HNF (horas nocturnas y festivas).
    Entre las dos suponen ciento y pico euros según noches y festivos currados, si quitan esto y sumamos la paga extra de navidad entonces no llegaremos a cobrar ni 1300 al mes.
    :spain: :spain:

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores