Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 196

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

UNIÓN ES LO QUE HACE FALTA. En esta empresa llevan aplicando el divide y vencerás toda la vida, pero en estos tiempos que corren la están llevando a su máxima expresión, no debemos caer en esa trampa, es lo que buscan. rotest: rotest: rotest: rotest: rotest:

UNIÓN CONTRA ESTOS H.D.P

vaya tela , si lo que esta hecho esta y no hay vuelta atras , yo me alegro que la quiten por una simple razon porque en la mayoria de veces no son objetivos y esta mal distribuidos ya bastante tenemos con los enchufismo y señores no es por envidia por si alguno lo piensa sino la igualdad de condiciones a un puesto de trabajo es todo lo que pido como algunas especialidades , embajadas , etc......... y eso se deberia hacer un examen y el que saque plaza pues que opte a ese puesto de trabajo pero habra sido por meritos propios.

No es por nada pero que le quiten el dinero a otro a mi no me da para hacer la compra en el Mercadona. Xfumx:-

[quote user="juani" post="814658"]No es por nada pero que le quiten el dinero a otro a mi no me da para hacer la compra en el Mercadona. Xfumx:-[/quote]

Pues a mí que compre en el Mercadona un tio con dinero del que a mi me correspondería una parte, me molesta un poco, pero un poquito solo.

Yo propongo que todos paguemos para trabajar, porque al ritmo que va esto es lo que nos falta...

Guest

Las Productividades son una basura en esta empresa, siempre las cobra el comepoll... de turno, me parece una falta de respeto hacia los demás Guardias.

Cuando el rio suena agua lleva, pero hay que tener en cuenta que nuestro caso es algo singular, si trasladamos esto al resto de los funcionarios, ¿creeis que van a quitar las guardias a los medicos?, ¿a los bomberos? etc......., personalmente creo que de lo que se esta hablando es de suprimir ciertas productividades, a TODOS los funcionarios, la de final de año, (famosa bufanda que pensamos que solo cobramos nosotros, pero que cobra muchisima gente), otras similares a la estructural ............., yo en mi opinion, OJO es mi opinion, si nos quitasen a F1 y la F2, y las HNFS, habria que reformar nuestras Ordenens Generales enteras, y creo que eso no va a pasar, simplemente recortaran los presupuestos y no cobraremos un duro de sobreexfuerzos y de las dos productividades antes mencionadas, de todas formas ya veremos lo que sucede, el CNP, en este sentido esta creando mucha alarma social, y espero que no tengan razon, pero yo sigo diciendo que lo veo complicado, que si, que nos olvidemos de la famosa bufanda, y de poner mas denuncias para que nos den los 114 € guarros, pero vamos que yo personalmente creo que de hay no vamos a pasar. Pero repito es mi opinion personal.

perdon: ahí

Soy Guardia Civil y POLILLA, de esos que se llamaban Guardias segundo, llevo 30 años en el Cuerpo, y a Dios gracia o gracia a mi preparación, lo mismo hago desde una denuncia de tráfico, hasta unas diligencias por violencia de género, ¡ si, esas que tanto miedo le tenéis!, por lo que no necesito ningún Comandante de Puesto de noche, y si lo llamo, es para que realice sus funciones, que para eso es Comandante de Puesto, no solo para poner la mano y descansar todos los festivos y .........................., si os quitan la productividad, para eso tenéis vuestro sueldo por empleo, si no interesa puerta, que aquí es lo que sobran, Comandantes de Puesto, si no se hubiese quedado usted de Guardia, ¿donde están esos Comandante de Puesto de 180 horas de servicios sin productividad?, que pena me dais.

[quote user="luiki23" post="814932"]Soy Guardia Civil y POLILLA, de esos que se llamaban Guardias segundo, llevo 30 años en el Cuerpo, y a Dios gracia o gracia a mi preparación, lo mismo hago desde una denuncia de tráfico, hasta unas diligencias por violencia de género, ¡ si, esas que tanto miedo le tenéis!, por lo que no necesito ningún Comandante de Puesto de noche, y si lo llamo, es para que realice sus funciones, que para eso es Comandante de Puesto, no solo para poner la mano y descansar todos los festivos y .........................., si os quitan la productividad, para eso tenéis vuestro sueldo por empleo, si no interesa puerta, que aquí es lo que sobran, Comandantes de Puesto, si no se hubiese quedado usted de Guardia, ¿donde están esos Comandante de Puesto de 180 horas de servicios sin productividad?, que pena me dais.[/quote]

Nos alegramos de que al ajeno le quiten, y luego lloramos por las esquinas porque nos falta.

Eso sí que da penita.

:mariguano:-)

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Marcadores