Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 196

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

Me parece tristísimo esos comentarios de que siendo cte de puesto no voy a coger el corporativo cuando la patrulla me necesite , si nos puteamos entre nosotros mal vamos asi nos brilla el pelo. Yo cte de puesto 15 dias cuando era un pardillin, y nunca se me ocurrió no coger el telefono cuando la pareja llamo y encima por una movida que salió hasta en el periodico local y radio, pero entre todos lo sacamos adelante. Primero se es compañero ante todo creo yo, xq dejes de cobrar la productividad vas a dejar vendida a la gente que esta en la calle jugándosela? Yo no XurgenX:-

Cuando os digan que no la pagan y os hincheis a hacer nocturnos y festivos y no veais un leru, os pondreís a reir, pero de pena.
    .
    Por si no os habeis dado cuenta, la productividad son las tres que dan, la estructural, conyuntural y la de objetivos.

P.D. a la nacional aunque se la quiten, los que patrullan tienen la turnicidad, que no es productividad.

Un saludo y que dios nos coga confesado.

yo he visto mas escritos y en un post de el diario de la quiebra, el sup dice que nos quitan la productividad a todos los funcionarios a todos, luego que cada uno saque sus conclusiones luego si puedo os pondre el enlace

MONTESCO
    Guest

O sea, que a todos los Guardias Civiles, lo menos que le van a sablar son otros 70 pavos.... por cuanto vamos ya? 1300 € al mes?

España está intervenida 'de facto', y hasta que no cobremos como los policías de Grecia y Portugal (1100 € y sin ninguna paga extra) no van a parar. Hay que ser realista aunque duela.

MONTESCO
    Guest

Editado por duplicidad.

MONTESCO
    Guest

Editado por duplicidad.

Pues a cambiar el chip macho

No pensemos ahora en el dinero de los nocturnos que nos van a robar , pensemos en hacer nuestras 8 horas de servicio sea mañana tarde o noche y a casa

Los comandante de puesto pues siguen teniendo que coger el telefono , ascendieron y cogieron una responsabilidad y es lo que hay , eso si , que se apoyen mas en los mandos intermedios dicese sargentos o cabos para poder al menos un fin de semana al mes olvidarse del telefono

Las especialidades de dedicacion exclusiva tipo PJ es donde van a sufrirlo tambien por que muchas veces estan disponibles y de guardias y si le quitas la productividad pues no se yo que beneficio habra.
    Muchos con la servidumbre cumplida se volveran a los puestos y empezaran a salir cursos de pjs por antiguedad que no se cubriran al no haber ningun caramelo excepto el curso realizado

Nos esperan tiempos dificiles y como dijo uno por ahi , id asumiendo que nuestro sueldo acabara siendo 1000 y 1100 euros y con MUCHA SUERTE con una paga al año

Es el sueldo que ha marcado europa para las fuerzas de seguridad de los estados intervenidos...

Saludos

[quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
    Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
    A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.

http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]

Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]

Me parto seguro que tu bebida favorita es el ron cazique jajaja esto es la bomba pero no me sorprende en vez de estar unidos, no ni mucho menos nos sacamos los ojos si hace falta madre mia.

Y a un capitán le van a quitar 450 pavos? A un comandante 800 pavos? Y no van a hacer nada, no se, no se. Y así suma y sigue. No se, hoy existe un comunicado de la AUME y como sigan así y los politicos no se metan mano ellos mismos y se reduzca el número de los mismos creo que se van a escuchar ruido de sables. Por mi parte yo como los clubs de futbol me tendré que buscar ingresos atípicos y que cada uno lo interprete como quiera

Y a un capitán le van a quitar 450 pavos? A un comandante 800 pavos? Y no van a hacer nada, no se, no se. Y así suma y sigue. No se, hoy existe un comunicado de la AUME y como sigan así y los politicos no se metan mano ellos mismos y se reduzca el número de los mismos creo que se van a escuchar ruido de sables. Por mi parte yo como los clubs de futbol me tendré que buscar ingresos atípicos y que cada uno lo interprete como quiera

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores