Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 196

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

[quote user="viejo" post="808315"]Hijos mios, arrepentiros de vuestros pecados, leed aquí y consolaros:

http://www.publico.es/espana/435124/...cion-y-sanidad[/quote]

k verguenza la verdad no se donde vamos a llegar

[quote user="anto1970" post="807424"]Si en este pais tratan mejor a los corruptos , ladrones , y chorizos que a los policias no lo estais viendo cada dia, pues claro que como sigamos asi mejor ladron que policia , mejor visto y con mas dinero y encima si vas a la carcel comes y duermes gratis y por supuesto tienes mas , pero que muchos mas derechos .[/quote]
    ;-) ;-) bueno, bueno, que les han quitado la merienda, en la carcel ehhhhhh!!!

La F2 la quitan como "productividad" no?

[quote user="fycse" post="807639"]compañeros en Madrid capital con hipoteca,sin pabellón,coche etc... y 1.400 eurazos y jamás me alegraría de una "suerte" de nadie y menos un compañero sea quitada... rotest:[/quote]

Nadie se añegra de que le quiten la f2 a ningun compañero, pero otra cosa son las produs a dedo, estructurales y demas, cuando yo ingrese aqui todos cobrabamos la misma mierda, con la llegada de las produs compañeros mios que encima relizan labores de conductorres de oficiales o burocraticas me han llegado a sacar 1000 euros en una nomina. ESO ES UNA VERGUENZA, UN ROBO Y REIRSE EN LA NUESTRA CARA, esto se acabo, bienvenido sea...........

Lo que faltaba!!!

Tampoco nos van a pagar los nocturnos y festivos??? Como nos quiten la F2, aqui hay 1 que no va a ir a currar mas... Me sale mas barato quedarme en casa que coger el coche para ir a trabajar...

[quote user="slic" post="808403"]Tampoco nos van a pagar los nocturnos y festivos??? Como nos quiten la F2, aqui hay 1 que no va a ir a currar mas... Me sale mas barato quedarme en casa que coger el coche para ir a trabajar...[/quote]

En productividades en la guardia civil se destinan 114 millones de euros aunualmente para repartirlo a su antojo, de esos, un 80 por ciento son para repartirse entre oficiales.

Tienen que tocar esto antes de tocar la funcionales si no quieren crear graves problemas.

Brigada Avatar de alitos

El principio del fin cada vez está más cerca...un seguro de bajas y que vaya a trabajar Rajoy.

[quote user="FOPT_Membrillo" post="807357"]Así nos va, sale el rumor de que quitaran la productividad y nos alegramos, tenemos lo que nos merecemos, no somos una institución somos individuos que vamos a nuestra bola.

¿compañerismo?.....[/quote]
    ¿Compañerismo?, sí, el que tienen aquellos que le dicen a su superior..."mire, le agradezco que me haya propuesto para la productividad, pero creo que sería más propio de compañeros que tanto usted como yo, renunciemos a ella y se la den a alguno de esos que están haciendo turnos en la calle y no la cobran nunca por mucho interés que pongan en el servicio..."
    ¡No te jode!, pregunta por compañerismo...eso es lo último que se puede esperar habiendo dinero de por medio, ¿o acaso no conoces la condición humana?. Por mi parte, desde luego, entiendo que antes de recortar el sueldo a todos, deberían acabar con las productividades dedocráticas. Cada uno ya tiene una remuneración en función de su empleo (no tiene la misma preparación un cabo que un coronel), destino (no es lo mismo ser uno más, que ser responsable de una unidad) y condiciones de trabajo (no es lo mismo echar tropecientas horas en PJ, que estar en la carretera en una moto, que estar en una oficina de lunes a viernes en horario de mañana...), pero una vez que eso ya está gratificado en la nómina (cuando uno va destinado, ya sabe lo que cobrará según empleo, cargo y especialidad), ¿a qué viene que unos cobren un sobresueldo todos los meses, otros mes sí, mes no, otros cada tres meses y otros nunca, con independencia de que trabajen mucho y bien, o poco y mal?, porque mis altos mandos la cobran nada más tomar posesión (cuando todavía no han demostrado nada), y otros muchos guardias no la cobran nunca...
    Mi voto no cuenta, pero desde luego, entre otras muchas cosas, yo empezaría por eliminar esos sobresueldos no objetivos...

[quote user="pofe" post="807933"]Pues a cambiar el chip macho

No pensemos ahora en el dinero de los nocturnos que nos van a robar , pensemos en hacer nuestras 8 horas de servicio sea mañana tarde o noche y a casa

Los comandante de puesto pues siguen teniendo que coger el telefono , ascendieron y cogieron una responsabilidad y es lo que hay , eso si , que se apoyen mas en los mandos intermedios dicese sargentos o cabos para poder al menos un fin de semana al mes olvidarse del telefono

Las especialidades de dedicacion exclusiva tipo PJ es donde van a sufrirlo tambien por que muchas veces estan disponibles y de guardias y si le quitas la productividad pues no se yo que beneficio habra.
    Muchos con la servidumbre cumplida se volveran a los puestos y empezaran a salir cursos de pjs por antiguedad que no se cubriran al no haber ningun caramelo excepto el curso realizado

Nos esperan tiempos dificiles y como dijo uno por ahi , id asumiendo que nuestro sueldo acabara siendo 1000 y 1100 euros y con MUCHA SUERTE con una paga al año

Es el sueldo que ha marcado europa para las fuerzas de seguridad de los estados intervenidos...

Saludos[/quote]
    Por el tema de PJ no te preocupes...siempre habrá algunos que quieran seguir porque les gusta, otros porque prefieran no ponerse el traje de luces, otros en previsión de que las vacas gordas volverán, y entonces no podrán pìllar esa vacante en su pueblo, y otros muchos, porque no salen vacantes, y por cambiar de sitio (lo peor que les puede pasar es volver al sitio donde están), echan solicitud para todos los cursos que salen...

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores