No se trata de marrones o no marrones. Yo también soy Comandante de Puesto, y seguiré trabajando lo mismo. Pero no por nada, sino porque para bien o para mal tengo un pelín más de responsabilidad por haber "estudiao". Lo único que seguramente nos reuniremos toda la unidad y tendremos que llevar el barco entre todos por dignidad torera, más que por otra cosa ya que nos guste o no, si nosotros no hacemos nuestro trabajo, ¿ quién lo va a hacer?.
Los que lo véis desde abajo puede que entienda vuestra postura, pero cobrar lo que cobraba en Madrid siendo Guardia ahora, y cuando mi única diferencia salarial la marca una productividad en la que si no bailas al son de arriba te la vuelan se hace bastante duro. Yo llego a mi casa, tengo mi teléfono; tanto personal como corporativo disponible ( incluso de baja he estado asesorando a pobre que se ha quedado con el marrón SIN VER UN DURO MAS ), estoy con mi crío y me preocupo, que si los coches, que si fulanito, que si menganito, que si el Alcalde, que si la nota informativa,... El que se haya visto en la situación sabe lo que digo, y si encima no te ves remunerado se hace más duro.
No entiendo tanta insidia en la empresa cuando nos joden a todos, y somos todos los que debemos remar en la misma dirección.
En inglés: RISE
Marcadores