Yo llevo cobrando muchos años la productividad por Unidad Central, es mucho dinero, pero también le digo a mas de uno, que me pego de viaje fuera de mi casa una media de 15-20 días al mes sin parar y del tirón, sin horario y todo el día trabajando. En Unidades como la mía creo que va a haber desbandada general, y digo desbandada, de la gente que está todo el día en la calle. En este tipo de Unidades Centrales también hay pelotas, chupalápidas y demás satélites culebreros, el problema que están en oficinas y cobran la misma productividad que yo por estar lejos de mi mujer y mi hijo jugándome el "tipo".

No tendrían que quitarla, tendrían que dársela al que está en la calle y de acuerdo a la función desempeñada, mas de un barrendero, carpintero y demás chavalitos enchufados estarían en la calle trabajando.

A tráfico, rural y unidades operativas tendrían que pagarles un plus, pero al que está en la calle; el de la oficina si quiere oficina y ganar menos es su problema, se solucionaría muy rápido.