[quote user="Pamplinas" post="809350"][quote user="doraimon" post="809306"] :shock: :shock:
Pamplinas, tu nombre lo dice todo.[/quote]
Dudé entre chorradas y pamplinas, pero este último define mejor lo que he visto y veo a lo largo mi vida en la Guardia Civil.
En cuanto al debate de productividades, veo que se confirma lo extendido que está el mamoneo en su distribución. Todos sabemos que lo justo es su distribución universal en cuantias acorde al nivel o al destino, aunque a niveles 17 18 19 toquemos de 30 a 50€, pero eso no lo veremos nunca.[/quote]
Tu lo has dicho, no lo veremos nunca salvo que venga impuesto (obligados por las circunstancias) de los políticos. No son productividades, sino sobresueldos dados bajo cuerda, ¿o acaso es coincidencia que siempre los más "productivos" sean los mismos?, ¿y acaso es casualidad que esos mismos sean productivos siempre con la misma periodicidad?. Si no es coincidencia y casualidad, quiere decir que ciertas personas se reparten ese dinero público destinado a incentivar y gratificar la productividad en el trabajo sin vergüenza alguna entre ellos y sus favoritos a modo de sobresueldo (porque yo lo valgo), y eso, hacer algo sin vergüenza, es propio de ser unos SINVERGÜENZAS...ahora que me vengan recordando junto al "Todo por la patria", aquello de "El honor es la principal divisa..." :altoi:
Marcadores