[quote user="doraimon" post="809459"][quote user="Pamplinas" post="809350"][quote user="doraimon" post="809306"] :shock: :shock:
Pamplinas, tu nombre lo dice todo.[/quote]
Dudé entre chorradas y pamplinas, pero este último define mejor lo que he visto y veo a lo largo mi vida en la Guardia Civil.
En cuanto al debate de productividades, veo que se confirma lo extendido que está el mamoneo en su distribución. Todos sabemos que lo justo es su distribución universal en cuantias acorde al nivel o al destino, aunque a niveles 17 18 19 toquemos de 30 a 50€, pero eso no lo veremos nunca.[/quote]
:shock:
Pues búscate una profesión en la que estés rodeado de profesionales de "tu nivel", y no de pamplinas como tú dices, PAMPLINAS.
Mal concepto tienes tú de la Guardia Civil, afortunadamente sólo es una opinión de pamplinas.
La Guardia Civil es mucho más que tú o que yo, y está compuesta en su inmensa mayoría de buenos profesionales, a los que desprestigias con tus absurdos comentarios.
Mal, muy mal.
Espero que los años te hagan sentir respeto y amor al Cuerpo al que supuestamente perteneces, y si ya llevas muchos años en él y tienes ese concepto de tus compañeros me compadezco de tu vida profesional.[/quote]
Doraimon, debes de estar en la unidad perfecta, te felicito, o aún no has ingresado en el Cuerpo. Pero no te relajes que todo cambia y las pamplinas llegarán, porque han existido siempre. Te podría enumerar cientos, desde no poder sacar un coche nuevo por si se roza y sacar un 309 sin calefacción, hasta limitar a una patrulla la vigilancia de una carretera a un solo sentido y a otra patrulla el otro, de tal manera que al llegar al limite y volver tenias que ir con lo ojos cerrados porque ese sentido no era tu cometido y así varios días.
La Guardia Civil es mi vida, nací y viví en un cuartel hasta mi ingreso en el Cuerpo, lo que no soporto es lo que algunos Guardias Civiles (todos los empleos) hacen de la Guardia Civil y esto me ha traido algún problemilla, cuanto más tragaldabas seas mejor te irá, aunque esto ya veo que lo tienes claro o tenlo en cuenta cuando ingreses.
Por supuesto que la Guardia Civil esta compuesta en su inmensa mayoría por magníficos profesionales, profesionales que no ven una productividad en su vida o se les amenaza veladamente con quitársela, que ven como su bonito y arriesgado trabajo es ninguneado y son tratados como meras piezas de una partida de Risk. Hasta he visto oficiales como Diós manda, que han aguantado dentro de una bimbo o apolo 11 horas, sin agua ni comida ni ostias, desde ese día nadie se volvió a quejar, así daba ejemplo ese capitán (un saludo Fox).
Los que le faltan el respeto al Cuerpo son otros, con ACTOS y HECHOS y no obsurdos o banales comentarios en un foro, así que no me vengas con moralinas, que se por donde me muevo. Un saludo y disfruta de tus dedocráticas productividades (si perteneces al Cuerpo claro).
PD: Siento no poder tener buen concepto de todos y cada uno de los compañeros que he conocido, siempre hay alguno con el que hubiera sido mejor no coincidir, al igual que alguno no lo tendrá de mi, claro está. Pero de todos los sitios, salvo uno, me he ido con mi placa y mi cena.
Marcadores