Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 196

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

para eso eres comandante de puesto... cuando entre una goma no te apuntes en el atestado listo....... muchos comandantes de puesto no cogen el telefono ni de broma..... el que no lo coge soy yo que no me han asignado un tlf para currar ni tampoco me pagan mas por eso soy guardia.......

hoy hablando con un amigo que curra en una Delegación del Gobierno me lo ha confirmado, les ha llegado un fax esta semana, donde explica la eliminación de los complemetos por dedicación (tardes, o por llegar a las 40 h. semanales), así como eliminación de las productividades, salvo para niveles 3.

niveles 30.... que se me ha quedado a medias....

saludos a todos.

En la GCivil, ¿quien tiene nivel 30?.

[quote user="Pamplinas" post="811774"]En la GCivil, ¿quien tiene nivel 30?.[/quote]

Son Goku.

Jajaja..cuando sta de guerrero sallan....jajaja!

Ni idea, en el caso que he nombrado es el subdelegado de Gobierno...

Me temo que si algún día desaparecieran las productividades de los mandos, poco a poco veríamos como casi por arte de magia se multiplicarían por dos el numero de rojas que estos se reparten y cuelgan (en muchos casos sin salir de los despachos). ¿que os apostáis??....¿alguien duda que la "jet" de la GC va a perder algo?? :carca:-)

Brigada Avatar de alitos

[quote user="Saladin" post="811775"][quote user="Pamplinas" post="811774"]En la GCivil, ¿quien tiene nivel 30?.[/quote]

Son Goku.[/quote]

:carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="Pamplinas" post="811773"]En la GCivil, ¿quien tiene nivel 30?.[/quote]

Nivel 30 es "alto cargo" del Estado, de Subdirector General para arriba.

B a n n e d

[quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría

xbridx[/quote]
    valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
    No os dais cuenta!!!! divide y venceras, ese es el fundamento en esta empresa.
    No les demos ese gusto

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores