Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 196

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

Vamos a ver, que lo que he colgado antes era referente a quienes ostentan el nivel 30 en la Guardia Civil, la cifra que hay al costado NO es la productividad que cobran.

cuantas verdades hay en este foro , pues lo que no es normal que un guardia este a deshoras cumpliendo con la estadistica pasando calor y frio mal comiendo mal durmiendo , y que el chofer de .......... este cobrando la productividad , ademas menos mal que quitaron las horas de exceso (en algunas ocasiones sin aparecer por la unidad) , que al final el abuso se paga y asi somos de miserables y buitres en esta empresa

[quote user="JOANGRS" post="812088"]cuantas verdades hay en este foro , pues lo que no es normal que un guardia este a deshoras cumpliendo con la estadistica pasando calor y frio mal comiendo mal durmiendo , y que el chofer de .......... este cobrando la productividad , ademas menos mal que quitaron las horas de exceso (en algunas ocasiones sin aparecer por la unidad) , que al final el abuso se paga y asi somos de miserables y buitres en esta empresa[/quote]

Depende de donde estés, en mi cía no te dejan pasarte al 2º tramo pero los de la cía se van turnando hasta el 3º y le suda los mismos al capi..........

trabajo y estadistica 0

[quote user="Pamplinas" post="812022"]Habrá elecciones antes de que se presenten los presupuestos 2013. La prima va por 650 y el bono al 7,5% en unas semanas tenemos rescate y elecciones, por lo que esas medidas tendrán que esperar un tiempecito.[/quote]

Sigue soñando..no hay dinero para rescatar a España, y por nuestro bien, mejor que no. pase...mira lo que cobran los funcionarios en Portugal...
    Entra en la web del ministerio de economia...dan tres posibilidades..y una de ellas sería. Volver a la peseta...
    Saludos.

B a n n e d

[quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
    Yo no la cobro, pero dar diferentes puntos de vista no es apice para sacar conjeturas falsas y alegrarse de mal ajeno.
    Viva el compañerismo y la envidia y la falsedad.
    Lo tenemos claro con ciertos coincidentes laborales que por cierto cuando les vienen mal dadas quieren ser compañeros y que les traten de "otra forma".
    Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra

[quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
    Yo no la cobro, pero dar diferentes puntos de vista no es apice para sacar conjeturas falsas y alegrarse de mal ajeno.
    Lo tenemos claro con ciertos coincidentes laborales que por cierto cuando les vienen mal dadas quieren ser compañeros y que les traten de "otra forma".
    Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra[/quote]
    ¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...

B a n n e d

[quote user="Lezalo" post="811943"][quote user="santojob01" post="811901"][quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
    valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
    No os dais cuenta!!!! divide y venceras, ese es el fundamento en esta empresa.
    No les demos ese gusto[/quote]
    Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...[/quote]
    Pringados, quien? yo desde luego no! TU mismo, Nostradamus murio hace tiempo y en los demagogos ya no creo. Lo siento, coincidente laboral[/
    ¿Pringaó?, ¡pues yo!, por ejemplo...que como tantos otros, estoy a turnos como un Quijote por bastante menos de lo que algunos se sacan (además de su sueldo) sin hacer una noche ni un festivo...bueno, sí, cuando hay elecciones sí que trabajan en festivo...¡ah!, y coincidente laboral, creo que muy poquito, sólo los días que trabajo de mañana entre los lunes y los viernes, y no las ocho horas...el resto de las veces, creo que no coincidimos...[/quote]

Ya ya, por eso digo coincidente laboral, de la misma empresa, porque de Compañero CERO

B a n n e d

[quote user="Lezalo" post="813375"][quote user="santojob01" post="813368"][quote user="SS" post="811933"]El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella[/quote]
    Jamas se puede alegrar alguien de un mal que se cause a otro, bueno al coincidente laboral le deseo buena suerte y hasta otra[/quote]
    ¿Falsedad, compañerismo?, pues yo sí deseo (que no quiero decir que me alegre de que le quiten algo a alguien, me alegraría de que me la diesen a mí) que a los coincidentes laborales que se la pagan, se la quiten y la repartan entre todos...[/quote]
    Totalmente de acuerdo con ese planteamiento

[quote user="santojob01" post="813387"][quote user="Lezalo" post="811943"][quote user="santojob01" post="811901"][quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
    valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
    No os dais cuenta!!!! divide y venceras, ese es el fundamento en esta empresa.
    No les demos ese gusto[/quote]
    Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...[/quote]
    Pringados, quien? yo desde luego no! TU mismo, Nostradamus murio hace tiempo y en los demagogos ya no creo. Lo siento, coincidente laboral[/
    ¿Pringaó?, ¡pues yo!, por ejemplo...que como tantos otros, estoy a turnos como un Quijote por bastante menos de lo que algunos se sacan (además de su sueldo) sin hacer una noche ni un festivo...bueno, sí, cuando hay elecciones sí que trabajan en festivo...¡ah!, y coincidente laboral, creo que muy poquito, sólo los días que trabajo de mañana entre los lunes y los viernes, y no las ocho horas...el resto de las veces, creo que no coincidimos...[/quote]

Ya ya, por eso digo coincidente laboral, de la misma empresa, porque de Compañero CERO[/quote]
    ¿Qué sabes tu lo buen o mal compañero que soy?, ¿qué haces tu por mí, que no haga yo por tí?, si tan buen compañero eres, te puedes marcar un detalle haciendo una transferencia de tu productividad a mi cuenta...y ya si me cambias algún festivo o nocturno por una mañana de oficina entre lunes y viernes, de perlas... xbesx:-

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores