[quote user="Lezalo" post="811943"][quote user="santojob01" post="811901"][quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
No os dais cuenta!!!! divide y venceras, ese es el fundamento en esta empresa.
No les demos ese gusto[/quote]
Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...[/quote]
Pringados, quien? yo desde luego no! TU mismo, Nostradamus murio hace tiempo y en los demagogos ya no creo. Lo siento, coincidente laboral[/
¿Pringaó?, ¡pues yo!, por ejemplo...que como tantos otros, estoy a turnos como un Quijote por bastante menos de lo que algunos se sacan (además de su sueldo) sin hacer una noche ni un festivo...bueno, sí, cuando hay elecciones sí que trabajan en festivo...¡ah!, y coincidente laboral, creo que muy poquito, sólo los días que trabajo de mañana entre los lunes y los viernes, y no las ocho horas...el resto de las veces, creo que no coincidimos...[/quote]
Ya ya, por eso digo coincidente laboral, de la misma empresa, porque de Compañero CERO
Marcadores