Cuando el rio suena agua lleva, pero hay que tener en cuenta que nuestro caso es algo singular, si trasladamos esto al resto de los funcionarios, ¿creeis que van a quitar las guardias a los medicos?, ¿a los bomberos? etc......., personalmente creo que de lo que se esta hablando es de suprimir ciertas productividades, a TODOS los funcionarios, la de final de año, (famosa bufanda que pensamos que solo cobramos nosotros, pero que cobra muchisima gente), otras similares a la estructural ............., yo en mi opinion, OJO es mi opinion, si nos quitasen a F1 y la F2, y las HNFS, habria que reformar nuestras Ordenens Generales enteras, y creo que eso no va a pasar, simplemente recortaran los presupuestos y no cobraremos un duro de sobreexfuerzos y de las dos productividades antes mencionadas, de todas formas ya veremos lo que sucede, el CNP, en este sentido esta creando mucha alarma social, y espero que no tengan razon, pero yo sigo diciendo que lo veo complicado, que si, que nos olvidemos de la famosa bufanda, y de poner mas denuncias para que nos den los 114 € guarros, pero vamos que yo personalmente creo que de hay no vamos a pasar. Pero repito es mi opinion personal.
Marcadores