Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 196

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

[quote user="Pamplinas" post="807057"][quote user="diablo75" post="807047"]Creo que te equivocas,desaparece la productividad estructural no la coyuntural.Es decir, tu y yo 72 euros menos,los pelotas 114 euros más :arma:x)[/quote]

Si es así rectifico, yo de la que me alegro que quiten es con la que se mercadea mensualmente en todas, y digo todas las unidades y las que cobran algunos gracias al trabajo de los de abajo.
    El que quiera sacarle punta que lo haga, pero es muy simple, con esta medida lo que cada uno recibe a fin de mes es igual de justo o injusto. Que muchos la cobramos una vez cada 2 años y otros la dejan de cobrar una vez cada 2 años.[/quote]

Otros, nunca la hemos cobrado......

[quote user="doraimon" post="809459"][quote user="Pamplinas" post="809350"][quote user="doraimon" post="809306"] :shock: :shock:

Pamplinas, tu nombre lo dice todo.[/quote]

Dudé entre chorradas y pamplinas, pero este último define mejor lo que he visto y veo a lo largo mi vida en la Guardia Civil.
    En cuanto al debate de productividades, veo que se confirma lo extendido que está el mamoneo en su distribución. Todos sabemos que lo justo es su distribución universal en cuantias acorde al nivel o al destino, aunque a niveles 17 18 19 toquemos de 30 a 50€, pero eso no lo veremos nunca.[/quote]

:shock:

Pues búscate una profesión en la que estés rodeado de profesionales de "tu nivel", y no de pamplinas como tú dices, PAMPLINAS.
    Mal concepto tienes tú de la Guardia Civil, afortunadamente sólo es una opinión de pamplinas.
    La Guardia Civil es mucho más que tú o que yo, y está compuesta en su inmensa mayoría de buenos profesionales, a los que desprestigias con tus absurdos comentarios.

Mal, muy mal.

Espero que los años te hagan sentir respeto y amor al Cuerpo al que supuestamente perteneces, y si ya llevas muchos años en él y tienes ese concepto de tus compañeros me compadezco de tu vida profesional.[/quote]

Me parece que "El Cuerpo", no nos trata a todos por igual, así que entenderás que los sentimientos de cada uno de los más de 90.000 que somos difieran un poco unos de otros ......

Qué bien, me bajarían 142 € más el sueldo, el complemento de seguridad vial a tomar por :censur:

[quote user="carabinero71" post="811027"][quote user="doraimon" post="809459"][quote user="Pamplinas" post="809350"][quote user="doraimon" post="809306"] :shock: :shock:

Pamplinas, tu nombre lo dice todo.[/quote]

Dudé entre chorradas y pamplinas, pero este último define mejor lo que he visto y veo a lo largo mi vida en la Guardia Civil.
    En cuanto al debate de productividades, veo que se confirma lo extendido que está el mamoneo en su distribución. Todos sabemos que lo justo es su distribución universal en cuantias acorde al nivel o al destino, aunque a niveles 17 18 19 toquemos de 30 a 50€, pero eso no lo veremos nunca.[/quote]

:shock:

Pues búscate una profesión en la que estés rodeado de profesionales de "tu nivel", y no de pamplinas como tú dices, PAMPLINAS.
    Mal concepto tienes tú de la Guardia Civil, afortunadamente sólo es una opinión de pamplinas.
    La Guardia Civil es mucho más que tú o que yo, y está compuesta en su inmensa mayoría de buenos profesionales, a los que desprestigias con tus absurdos comentarios.

Mal, muy mal.

Espero que los años te hagan sentir respeto y amor al Cuerpo al que supuestamente perteneces, y si ya llevas muchos años en él y tienes ese concepto de tus compañeros me compadezco de tu vida profesional.[/quote]

Me parece que "El Cuerpo", no nos trata a todos por igual, así que entenderás que los sentimientos de cada uno de los más de 90.000 que somos difieran un poco unos de otros ......[/quote]
    :rever: :rever: :rever:

sería la primera vez en la historia del Cuerpo que un comte. de puesto, sobre todo si es sargento, te pueda salvar el culo al llamarle al corporativo, parece que no conoces ninguno.

[quote user="ansamon" post="807138"][quote user="Pamplinas" post="807029"]Pues eso para 2013 no habrá productividades que valgan para ningún funcionario. Se acabó eso de que cobre más el de la oficina que el patrullero o el Atención C. a turnos. Muchos lamenabos ahora seguirán igual pero sin contrapartida económica, solo de cuadrante.
    Otra Guardia Civil está por venir, cobrará más el que más HFN's haga sin contar la especialidad. PJ perderá 298€, Tráfico 143€(esta me afecta), etc., esto solo la tropa. Para alguna especialidad será dificil captar gente, la Agrupación tiene hechos sus deberes y tiene 1300 agentes de los que ir tirando, algo parecido paso en Portugal, desaparecieron las especialidades, cada día puedes salir con un cometido distinto, transito, sepna, seguridad, judiciaria, etc.
    A quien tambien le tiene que picar esta medida es esos que en productividad se llevan 1500€/mes, más que la nómina de muchos guardias.

http://www.sup.es/01/588.pdf[/quote]

Pues yo soy comandante de Puesto, y ya me llamarás por la noche al corporativo para que te salve el culo, que te lo cogerá rita la cantaora.[/quote]

PUES SI SE LA QUITAN AL MIO MUY REQUETEBIEN PORQUE ESE NO COGE EL CORPORATIVO NI AUNQUE HAYA ESTALLADO LA 3ª GUERRA MUNDIAL, Y ENCIMA TIENE LA CARA DE EXIGIRNOS, MANDA GÜEVOS....

[quote user="blitzkrieg" post="807199"]Pues yo creo que lo que van a quitar es la F1/ F2...

y de la bufanda a final de año mejor no hablamos no?[/quote]

POR CIERTO, ALGUIEN SABE CUANDO PAGAN LAS ELECCIONES ANDALUZAS, O ESO TAMBIEN LOQUITAN DESPUES DE TENER QUE AGUANTAR AL TONTO DE TURNO EN EL COLEGIO ELECTORAL?

[quote user="cancorma" post="807212"]Los nocturnos y festivos, se incluyen en el concepto de productividad. ¡Ojito al dato!, si el de la especialidad no la cobra, el que haga noches y festivos tampoco.[/quote]
    LO DICHO LA NOCHE PA LOS LOBOS...

Se recuerda al usuario que está prohibido escribir textos íntegramente en mayúsculas.

Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría

xbridx

De aqui se saca la conclusion de que los politicos son mas listos de lo que parecen,han conseguido que ya no penseis en el tijeretazo de dias libres y paga extra de hace unos dias.Lo que tienen recortar son politicos que en alemania hay uno por cada 800 ciudadanos, mientras que en España la proporción es de uno por cada 100,ocho veces mas,aparte de lo que conlleva un politico...que si dietas que si coches oficiales.

Espero algun dia ver unidad en esta institución y que solo nos alegremos cuando recorten en politica,el verdadero cancer de este pais.

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores