Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 196
    B a n n e d

Re: Desaparecen las productividades, ¡Por fin!.

[quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría

xbridx[/quote]
    valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
    No os dais cuenta!!!! divide y venceras, ese es el fundamento en esta empresa.
    No les demos ese gusto

[quote user="Pamplinas" post="811773"]En la GCivil, ¿quien tiene nivel 30?.[/quote]
    ¿Tu quién crees?, pues aquellos que deben su ascenso al político de turno, el cual les agasaja con productividades escandalosas y chatarra para el pecho, a cambio de que manejen y tengan controlada adecuadamente a la tropa (siempre que les preguntan, o sin que les pregunten, la moral de la tropa es alta)...
    ¡Todo por la patria!, ¡el honor es mi principal excusa...!

[quote user="DIMONYO" post="811794"]Me temo que si algún día desaparecieran las productividades de los mandos, poco a poco veríamos como casi por arte de magia se multiplicarían por dos el numero de rojas que estos se reparten y cuelgan (en muchos casos sin salir de los despachos). ¿que os apostáis??....¿alguien duda que la "jet" de la GC va a perder algo?? :carca:-)[/quote]
    ¡Apuesto por ello!, eso, o se triplica el número de generales (para el destacamento de Chafarinas, mínimo un coronel...), o se crea el cargo en la GC de Capitán General o general de 5 estrellas y media galaxia... xbridx

[quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
    valla alegria, que se jodan...... BUEN planteamiento, de esa forma todos a alegrarnos de que alguno sea perjudicado.
    No les demos ese gusto[/quote]
    Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...

B a n n e d

[quote user="Lezalo" post="811899"][quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría [/quote]
    No les demos ese gusto[/quote]
    Es lo que tiene dejar a 30.000 (por decir una cifra de "pringaos") individuos sin nada o muy poco que perder...siempre escuché eso de que querer quedarse tuerto a cambio de ver al otro ciego, era mal negocio...pero cuando ya estás ciego, qué menos que desear ver ciegos a los cómplices de tu verdugo...creo que el que diga que no, miente...[/quote]
    Pringados, quien? yo desde luego no! TU mismo, Nostradamus murio hace tiempo y en los demagogos ya no creo. Lo siento, coincidente laboral

[quote user="amonico" post="811756"]hoy hablando con un amigo que curra en una Delegación del Gobierno me lo ha confirmado, les ha llegado un fax esta semana, donde explica la eliminación de los complemetos por dedicación (tardes, o por llegar a las 40 h. semanales), así como eliminación de las productividades, salvo para niveles 3.[/quote]

El Director General ha dicho que no se van a eliminar las productividades nuestras que tenemos un carácter singular ¿será verdad o será que quiere apaciguar los ánimos?

[quote user="manu70" post="811913"][quote user="amonico" post="811756"]hoy hablando con un amigo que curra en una Delegación del Gobierno me lo ha confirmado, les ha llegado un fax esta semana, donde explica la eliminación de los complemetos por dedicación (tardes, o por llegar a las 40 h. semanales), así como eliminación de las productividades, salvo para niveles 3.[/quote]

El Director General ha dicho que no se van a eliminar las productividades nuestras que tenemos un carácter singular ¿será verdad o será que quiere apaciguar los ánimos?[/quote]

Será para calmar los ánimos a los generales, o cuanto te has creido que cobra un comandante de productividad???

[quote user="foxdemox" post="811854"][quote user="Pamplinas" post="811773"]En la GCivil, ¿quien tiene nivel 30?.[/quote]

Nivel 30 es "alto cargo" del Estado, de Subdirector General para arriba.[/quote]

Pues a ver quien va a remar ahora. La tropa desmoralizada y a punto de revelarse. Los oficiales sin el látigo de las productividades y sin prebendas.

[quote user="santojob01" post="811889"][quote user="reydecopas" post="811510"]Pues qué queréis que os diga, que si quitan la de comep... me alegraré un montón. Es muy jodido llegar a duras penas a final de mes y ver cómo el pelotas de turno se lleva su regalito mes sí mes también. Criticarme si queréis, pero me alegraría

xbridx[/quote]
    No les demos ese gusto[/quote] Ahora somos malos compañeros porque nos Legramos que las quiten,pues que Sr hubieran preocupado de darlas bien repartidas bien.entonces ahorras llamaríamos todos, QUE SE JODAN

El que no quiere que se quiten, ya se sabe porque es. En fin blanco y en botella

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores