Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

Algunos se creen que el dinero que cobran todos los meses los retirados con 40 0 30 años viene de bruselas. Para que uno cobre, otro tiene que pagarle, en fin, ¿cuanto C.I pedían aquí? que ya no me acuerdo

[quote user="gattuso" post="807040"][quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]

Eso eso,en vez de rajar de los politicos de mierda que nos llevan a la ruina te metes con los que estan de baja psicologica lumbreras..... QUE PASA QUE ERES PSIQUIATRA O PSICOLOGO????

Tus compañeros te han bajado el sueldo a casa? te han quitado ellos la paga? Para llevar 7 trienios macho y tener ya una edad parece que no te enteras de que va la pelicula.[/quote]

Ni caso, yo les mandaba una buena depresion y luego hablabamos...............

seguramente que sera el comeporras de turnos

Se repite el topico-tipico de que la ingnorancia es super atrevida....yo personanlmente no te lo voy a tener en cuenta y no te voy a desear lo mismo....pero que dios te libre de este tipo de enfermedades........Saludos

[quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]

Que pasa que los COMPAÑEROS QUE ESTAN DE BAJA PSICOLOGICA, son los que te QUITAN LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD.

Este foro no cambia con el paso de los años, los ignorantes siguen siendo ignorantes y los tocapelotas, tocapelotas.
    Este " supuesto guardia de la moto"lo que tiene es que tener mucho cuidado y no caer en una depresión por acoso socio/laboral como nos pasó a alguno de nosotros, porque entonces tambien lo veríamos de viajes ( de su casa al centro de salud mental, y viceversa), y seria curioso ver como solicita información a los "jetas" para encontrar solución a sus problemas. A mi ya me gustaría tener un feliz verano como deseas a los demás ¡¡seguro que tu si lo tienes!!
    Nino

[quote user="SS" post="807300"]Algunos se creen que el dinero que cobran todos los meses los retirados con 40 0 30 años viene de bruselas. Para que uno cobre, otro tiene que pagarle, en fin, ¿cuanto C.I pedían aquí? que ya no me acuerdo[/quote]

El que tú y el que citas tendreis.

[quote user="gattuso" post="807040"][quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]

Eso eso,en vez de rajar de los politicos de mierda que nos llevan a la ruina te metes con los que estan de baja psicologica lumbreras..... QUE PASA QUE ERES PSIQUIATRA O PSICOLOGO????

Tus compañeros te han bajado el sueldo a casa? te han quitado ellos la paga? Para llevar 7 trienios macho y tener ya una edad parece que no te enteras de que va la pelicula.[/quote]

:rever:

[quote user="weider84" post="807359"]seguramente que sera el comeporras de turnos[/quote]

:carca:-)

Mira espabilao de los cojones, metete con los que te han quitado un paston de dinero, asuntos particulares, paga extra y tu poder adquisitivo y deja de meterte con el que por diagnostico medico esta de baja psicologica u otra enfermedad. ¿Es que los que estan de baja te quitan tu sueldo? Ah ya, es que el que esta de baja psicologica se queda con tu extra........
    Si con 7 trienios piensas asi, es que eres mas "listo" de lo que pensaba.
    Metete en tus asuntos y deja a los que estan enfermos, y si viajan, a ti que cojones te importa. A lo mejor es que estas puteado y te da envidia. Pues ajo y agua.
    Menudas chorradas hay que leer por algun forero, ¿compañero?.
    Si eres tan listo haz oposiciones al Senado, so "Listo".
    Y esa es la unidad que propugnan algunos. A este lo que le pasara es que estara quemao por currar en verano y no se le ocurre otra cosa que arremeter con los que estan de baja y mas las bajas psicologicas.
    Pues denuncia al juzgado si estas tan seguro de que es mentira.
    A gente como ésta bah......Lo dejo .

Saludos espabilao

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores