si este tio tuviese que cogerse una psicológica, no diría estas chorradas. Entiendo que esta obcecado por lo de la extra y no hay que darle mas importancia
No si alguno tendra envidia de no estra enfermo por baja psicologica o retirado por haber padecido un cáncer,enfermedad grave o accidente,manda huevos.
Yo estoy retirado porque asi lo quisieron unos señores de un Tribunal médico militar,incapacidad para el servicio,curiosamente esas lesiones no me impiden hacer una vida casi normal o haber permanecido en el Cuerpo haciendo labores administrativas o de vigilancia estática, yo no elegí eso pero vino asi y ahora con perspectiva de los años no me ha ido mal. Pero también digo que cuando te quedas sin trabajo,en la calle,con pensión pero en la calle es muy duro hasta que retomas la vida de nuevo.
No cargueis contra la gente de baja o retirados,siempre se equivoca el mensajero
si este tio tuviese que cogerse una psicológica, no diría estas chorradas. Entiendo que esta obcecado por lo de la extra y no hay que darle mas importancia
Que culpa tendrá el retirado o el de baja psicológica?? arremete contra el gobierno por las medidas tomadas, no contra tus compañeros...
Tampoco le deseo una depresión ni ansiedad crónica a nadie... por desgracia lo he vivido en casa y se sufre mucho... no arremetamos contra estas personas que lo que necesitan es apoyo, no que los machaquen mas... un saludo y salud para todos!
Ya que deseas un feliz verano, yo te deseo que te puteen todo lo que puedan y que te dejen todos los marrones posibles y que no te eche una mano ni Dios.
Y si curras en verano, te jodes, como los hay muchos.
Metete con las vacaciones de los que te han quitao tu paga, so "listo".
Este seguro que es de los cometrancas y sirve-cafes de la unidad y encima con 7 trienios. !Espabilao!
TEMA CERRADO para evitar males mayores.
mariatxy
Marcadores