Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PERDER

    :trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,

  2. #2

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    [quote user="laramen" post="807035"]:trafigc: :trafigc:, UNA VEZ mas ,la vida da la razon que vivimos en un pais para sinverguenzas . Los guardia civiles activos , a perder dias moscosos , pérdida extra y lo que esté por venir . En cambio sin compañeros perdida de actitudes psicofisicas , a viajar , a viajar , a viajar ,a viajar !! esto da mucho que pensar a mi 7 trienio cumplido en la GC . VIVA ESPAÑA !! FELIZ VERANO COMPAÑEROS ,[/quote]

    Eso eso,en vez de rajar de los politicos de mierda que nos llevan a la ruina te metes con los que estan de baja psicologica lumbreras..... QUE PASA QUE ERES PSIQUIATRA O PSICOLOGO????

    Tus compañeros te han bajado el sueldo a casa? te han quitado ellos la paga? Para llevar 7 trienios macho y tener ya una edad parece que no te enteras de que va la pelicula.

  3. #3

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    Otro hereda-empresas que le echa la culpa a quien no debe. Solo deseo que nunca te veas en la situación de verte de baja psicologica, "compañero"!!

  4. #4

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    "Querido compañero", soy un retirado por perdida de aptitudes psicofísicas, más concretamente por ansiedad generalizada, y no te deseo que pases a lo largo de tu vida profesional, ni la mitad de lo que yo he pasado cuando me imputaron un accidente múltiple que no ocasioné,,, según mi conciéncia y dos sentencias judiciales.... yo, 9 trienios sin bajas hasta que pasé a retiro.

  5. #5

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    Eso Eso, la culpa a los retirados, y huy huy , 7 trienios, que tio, oju, eres veterano eh, que orgullosos estan de ti los eventuales eh, oju siete triennios, pero hijo si por lo que veo no te enteras de na, ni con 7 , ni con 30.
    Yo 9 trienios hijo, y me retiraron por enfermedad, hijo, y no viajo hoijo, solo leo a gente como tu que le da miedo decir a quien hay que decir, ladrones, y te escudas en los retiradillos, que pena.
    Un dia un caimancete medijo: Tenemos lo que nos merece,mos y tenia mas de 7 truienios ohjuuuuuuuuuuuuuuuu.
    Ten cuidado que me3 dijo otro:
    Mira siempre el primer escalon de tu casa, de la entrada, por hay siempre anda la miseria, acechandote, no te resbales hijo, no te retiren.
    Saludos y vergonzoso los esterelis politicos , que como siempre desde tiempos remotos, atacando al pueblo y desde luego al funcionariado.-
    Saludos >verdes

  6. #6

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    Verguenza me daría a mi meterme con los compañeros que están de baja psicologica muchos con las vidas destrozadas por la injusticia,yo le digo al que abre el post que mire a ver cuantos mandos y politicos hay asi y que se meta con ellos, siempre apuntamos a la parte mas débil.-

    Anda majo fúmate un puro y procura que no sea de carne como los que te has fumado hasta ahora


    perroflauta

  7. #7

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    Laramen tu comentario es despreciable y espero que cierren esto.... buaaaagh!!! yo estoy de alta, activo, cero dias de baja en este año y mando todo mi apoyo a la gente que desgraciadamente está con ansiedad, depresión...etc.. y que no puede gozar por desgracia de la buena salud que por suerte estoy teniendo!! Porfavor moderadores, cierren esto!

  8. #8

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    Existe gente tan ignorante y tan retrograda que es incapaz de aceptar que existen enfermedades psicológicas.

  9. #9

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    Capturemos a laramen y quememosle en la hoguera¡¡¡¡¡¡ por dios no hay que ser así,yo creo que se refiere a los "compañeros" que están de baja "psicologica" (lo pongo entre comillas porque los hay que son unos getas y unos caraduras que lo que tienen es muy pocas ganas de currar) obviamente hay compañeros que están de baja psicologica porque en este cuerpo hay mucho mierda con galones etc.... ;-)

  10. #10

    Re: LOS PSICOLOGICOS , A VIVIR LA VIDA . LOS GC ACTIVOS A PE

    pues a mi me importa muy poco lo qe piensen de qe si soy un jeta, ahora mismo estoy de psicologica, llevo 2 años imputado por 5 delitos y encima mis jefes me tocaron los cojones, asi qe si me llega a pillar esta bajada de sueldo ten por seguro qe me la hubiera cogido igual, si me tocan un duro me lo cobro por las buenas o por las malas, qe se han creido qe me van a dar palos y no me voy a revolver???y yo tengo muy claro qe es lo qe soy, independientemente de ser guardia civil, qe no se si lo sere mucho tiempo, lo qe no soy es gilipollas y menos aun un acojonao, si me pinchan muerdo, qe a mi 1300 pavos en navidades me deja muy jodido con la qe esta cayendo, JAMAS DAREMOS LA ESPALDA, JAMAS...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores