Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola alguno que pudiera explicar que haya pasado el tema de la vista, explicar paso a paso lo que te hacen ese dia, estoy preocupado por que tengo en un ojo 3, 25 dioptria, y actualmente llevo gafas para lejos. como es con correción puedo utilizar las gafas pero me preocupa no saber todo lo que te van hacer y el tema de las 3,25 dioptrias . es que en septiembre voy para valdemoro gracias.

Guardia Civil
    Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Hola alguno que pudiera explicar que haya pasado el tema de la vista, explicar paso a paso lo que te hacen ese dia, estoy preocupado por que tengo en un ojo 3, 25 dioptria, y actualmente llevo gafas para lejos. como es con correción puedo utilizar las gafas pero me preocupa no saber todo lo que te van hacer y el tema de las 3,25 dioptrias . es que en septiembre voy para valdemoro gracias.
    No quiero ser aguafiestas pero.... Te has leído el cuadro de exclusiones médicas? Si no me equivoco +3 dioptrías de miopía es exclusión. Vas con las gafas a hacer el reconocimiento, pero entiendo que si te detectan que estás por encima de 3 dioptrías vas fuera....
    Que alguien me corrija pero tengo entendido que es así. Cómo dejas eso al azar????

Cita Iniciado por japc Ver mensaje
    Suerte, quizá con 3,25 hagan la vista gorda.

Marcadores